Accidente también dejó grave a menor de 5 meses de gestación

-Trabajador de la UNAP muere atropellado en avenida La Participación

Nuevamente la irresponsabilidad y el exceso de velocidad ha enlutado a toda una familia. Manuel Gerardo Revilla Díaz (65), murió atropellado en la avenida La Participación cuando retornaba a su casa luego de asistir a la iglesia por Domingo de Ramos.

El accidente se registró al promediar las once de la mañana a la altura de la calle Los Cedros, frente a la Posta Progreso; según testigos que presenciaron el accidente, Manuel Revilla, quien durante años trabajó en la Universidad de la Amazonía Peruana, cruzaba la avenida cuando de un momento a otro apareció una motocicleta de color negro a excesiva velocidad que no le dio tiempo de frenar para evitar el impacto.

 

El golpe provocó que el trabajador cayera violentamente contra el pavimento, al igual que las personas que iban a bordo de la motocicleta marca Honda modelo CBF 150, color negro y sin placa de rodaje, conducido por Alex Eguren Angulo (19), quien llevaba como pasajera a una menor de de 13 años de iniciales M.L.D.A.H .

 

Los heridos fueron conducidos hasta el Hospital César Garayar García, lamentablemente, Manuel Revilla no soportó y murió en el camino mientras que el conductor de la motocicleta y la menor que iba como pasajera, resultaron con fracturas; en el caso de la menor su estado de salud es más complicado ya de que debido a este accidente sus padres se enteraron que la jovencita tiene cinco meses de gestación, cuyo embarazo está en peligro debido al trauma abdominal. (G.Ross)