Jovencita que perteneció a la Marina falleció tras permanecer 18 días internada en el hospital naval de Lima


Familiares piden que muerte no quede impune
Hasta el momento no pueden asimilar su muerte. Los familiares de Wendy Huaya Godoy (28) exigen justicia. Marina Godoy Mendoza, madre de la víctima, manifestó que su hija sufrió quemaduras de tercer grado en el cuerpo tras explotar la embarcación de la MGP, donde ella se encontraba desempeñándose como motorista.
La madre con lágrimas en los ojos detalló que el día que ocurrió la explosión en la embarcación, su hija habría estado de franco y que por insistencia de sus superiores llamaron a la joven para que se presente a su trabajo.
El hecho ocurrió el día 21 de noviembre en un puerto de la ciudad de Pucallpa, tras la explosión de la embarcación la joven resultó con graves quemaduras, la misma, que fue trasladada al hospital naval de la marina de guerra en Lima.
La joven marinera no resistió las graves quemaduras que sufrió en el cuerpo y que lamentablemente falleció el último jueves en la capital tras permanecer 18 días internada.
Ayer llegaron los restos de la joven a Iquitos, para velarle y darle cristiana sepultura. Los miembros de la Marina de Guerra llegaron hasta la vivienda de la madre de la víctima para dar el sentido pésame. (C. Ampuero