Alcalde coloca hoy primer ladrillo para la instalación del sistema de alcantarillado de aguas pluviales

  • En los AA.HH Tres Unidos, Ampliación Inca Manco Kali, Nueva Jerusalén y Villa Selva.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Ángel López, hoy colocará el primer ladrillo para la instalación del sistema de alcantarillado de aguas pluviales en los AA.HH Tres Unidos, Ampliación Inca Manco Kali, Nueva Jerusalén y Villa Selva. Esta esperada obra por cientos de sanjuaninos tendrá una duración de 210 días calendario con un monto de 4’733,225.71
El burgomaestre a través de la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural realizó todo el trámite para la elaboración del expediente técnico, donde se esperó su financiamiento. El proyecto se desarrollará dentro del área comprendida en los asentamientos humanos Tres Unidos, Ampliación Inca Manco Kali, Nueva Jerusalén y Villa Selva. Además, se construirá un alcantarillado rectangular de dimensiones variables de mortero en el proyecto denominado captación de aguas pluviales.
En tanto, con el inicio de la obra se beneficiará a 308 familias haciendo un total de 1,965 habitantes correspondiente a los mencionados asentamientos humanos.