Mujeres Emprendedoras se están formalizando

  • Apoyo con trámites de obtención de RUC
  • Alcalde Sanjurjo continúa apostando por el emprendimiento

 

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, representada por su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa brindando apoyo a las beneficiarias del proyecto “Mujeres Emprendedoras”, y en esta oportunidad las viene acompañando a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico,  en la realización de sus trámites de formalización con  la obtención de su RUC, gracias al cual ellas podrán emitir recibos, aumentar sus ventas y por lo tanto sus ingresos.

Durante la presente semana, las mujeres emprendedoras llegaron hasta el módulo de atención rodante de la SUNAT que se ubica en la avenida Abelardo Quiñones a media cuadra de la plaza del mismo nombre. Ellas fueron traídas en un colectivo por la municipalidad de San Juan, para tramitar su RUC.

Como se sabe, en el distrito de San Juan Bautista se trabaja el tema del emprendimiento de las mujeres de la zona rural desde  hace más de 4 años a través del proyecto Mujeres Emprendedoras, que trabaja la gestión del alcalde  Francisco Sanjurjo Dávila; ahora, estas mujeres ya están formalizándose como empresarias productoras de hortalizas.

Con este paso se está consolidando el emprendimiento de las mujeres del eje carretero, que hoy en día ya son productoras y generan ingresos económicos para sus familias.