La tarea que se ha impuesto el gobierno regional de asfaltar las calles de Iquitos ha merecido la aprobación de la población que ahora, cuando se moviliza en vehículos, tiene vías limpias de huecos, los que aparte de dar un mal aspecto a la calle, causa incomodidad al conductor o al pasajero, que más bien parece estar cabalgando que deslizándose por una pista.
En este medio periodístico, no somos ajenos a expresar también nuestra conformidad por el trabajo que se está realizando, dejando asfaltadas a las vías principales, haciéndonos olvidar las molestias ocasionadas por las obras del alcantarillado tan cuestionado, que hasta ahora sigue siendo un dolor de cabeza para la población.
Pero sucede que, tal como anotamos líneas arriba, el asfaltado solo se está haciendo en las calles principales, mas no así en las transversales del centro de la ciudad, menos aún en las adyacentes.
Si se va a hacer un trabajo, en este caso el asfaltado, no solamente hay que realizarlo en los sitios más vistosos por así decirlo, donde va saltar a la vista y destacar, sino, hacerlo totalmente.
Las calles transversales están hechas un desastre que se deshacen al paso de los vehículos, plenas de baches donde se acumula el agua de la lluvia y retienen los desperdicios.
Eso se debería reconsiderar en esta tarea, que se ha propuesto la institución regional, a pesar de no ser de su responsabilidad, sino tarea municipal.
Hay que tener en cuenta que en el centro de la ciudad, las calles que cruzan las principales están totalmente deterioradas, lo que desmerece el aspecto del entorno de las calles principales, ahora en buen estado. A ver si alguien toma nota de esto.
es lamentable que esto solo se haga por campaña política y se hague
creer a la población que le interesamos algo al candidato que esta en el
poder; todas estas deficiencias tiene que pagar y aguantar la población
que a diario tiene que transitar por estés pésimos empastes de asfalto