“Yo solicité al presidente dejar el cargo por motivos de salud”

– Gerente general del gobierno regional dio un paso al costado
– Agregó que su cargo ha sido ocupado por Aldo Reyes Vivanco.
– Saldrá de vacaciones para volver como asesor del presidente encargado. P1200002

Así lo manifestó el día de ayer Roberto García Fernández, hasta el último lunes gerente general del gobierno regional de Loreto. «Mi salida es por un tema de salud, hace un mes yo le pedí al presidente dar un paso al costado del cargo encomendado porque mi salud me estaba impidiendo rendir al 100%, no es un tema coyuntural mi salida de la gerencia.
Me acaban de entregar la resolución 003-2014 donde se acepta mi salida, queda en el cargo Aldo Reyes Vivanco. Yo saldré de vacaciones uno o dos meses para volver luego al puesto de asesoría presidencial.
Ahora en el cargo de gerente de desarrollo económico (que antes tuvo Aldo Reyes) estará Amador Barazorda Gutiérrez, quien antes ya laboró en la sede regional», contó brevemente García.
Respecto al asunto de los descuentos indebidos que aparecían en las boletas de los trabajadores CAS, mencionó que el tema era de responsabilidad de Fernando Lazo, administrador del gobierno regional, quien ve asuntos operativos ejecutivos y no la gerencia general.
(luzmaherrera2@hotmail.com).

3 comentarios en ““Yo solicité al presidente dejar el cargo por motivos de salud”

  1. No que da otra que lavarse la mano y echarse la culpa no señor yuo no fui señor fue el señor, asi esto terminara recontra mal.

  2. Pedazo de mentiroso, quien te va a creer, igual que tu patrón no sabes nada…, bien q sabias de los descuentos ilegales a los trabajadores, las compras con coimas en tu periodo de gerente, si te gusta la camioneta blanca en la puerta de tu casa, tremendo COIMERO

  3. Qué facil es tirar la piedra, solo que se olvida que los descuentos son desde cuando el estaba en la administracion..

Los comentarios están cerrados.