Vientos provocan que poste de plaza 28 de Julio se caiga aparatosamente

Los fuertes vientos y la lluvia registrada la madrugada del último domingo, provocó que uno de los postes de luz que se ubica en el centro de la plaza 28 de Julio se viniera abajo estrepitosamente.

Esto ocurrió al promediar las tres de la madrugada, pero recién a las ocho y 45 de la mañana se percataron del hecho los efectivos de la unidad del serenazgo de la municipalidad de Maynas, quienes de inmediato dieron parte al área correspondiente como a la empresa eléctrica Electro Oriente.

Según testigos, la caída se produjo por los fuerte vientos provocando que los cables se sacudieran violentamente, llegando incluso a botar chispas para luego caer aparatosamente. Indicando que fue una suerte que se registrara a esas horas, ya que de ocurrir  en la tarde o por la noche cuando decenas de familias pasean por este lugar, hubiera ocurrido una desgracia.

Asimismo, se dijo que el poste cayo debido a su antigüedad por lo que de manera urgente la municipalidad y Electro Oriente deben inspeccionar uno por uno de los postes de la plaza antes que vuelva a caer uno de ellos.(GG)