ÚLTIMA ENCUESTA DE H&J AMAZONÍA

16 comentarios en “ÚLTIMA ENCUESTA DE H&J AMAZONÍA

  1. A la pregunta porque candidato al gobierno regional Ud. no votaria, de cada 10 encuestados 7 no votarian por ivan vasquez. Me rio de esta encuesta.

  2. IVAN ESTA DESESPERADO, CREE QUE PAGANDO LAS ENCUESTAS VA GANAR LAS ELECCIONES.
    PERO ESTAS ENCUESTAS NO CONSIDERAN QUE JORGE MONASSI ESTA TACHADO Y PROBABLEMENTE EL TAMBIEN, ESO LOS ELIMINA DE CARRERA.
    ASIMISMO MERA ESTA EN CAMINO DE TACHA QUE TAMBIEN LO ELIMINA DE CARRERA.
    BUENO EN EL MEJOR DE LOS CASOS QUE NO LO TACHEN A IVAN, YA NO TIENE CANDIDATO A LA PROVINCIAL DE MAYNAS, ESE % BAJA SUS PREFERENCIAS.
    EN CONCLUSION SI IVAN LLEGA EN TERCER LUGAR ES DE MILAGRO, PORQUE ESTA BAJANDO EN LAS ENCUESTAS REALES Y NO PAGADAS.

    CREO LOS UNICOS QUE VOTARAN POR EL SON SUS FAMILIARES Y SUS AYAYEROS Y COMECHADOS, NI SIQUIERA LOS QUE TRABAJAN EN EL GOREL PORQUE HASTA AHORA LES DESCUENTAN EL 10% Y ADEMAS LES DEBEN MESES DE PAGO POR SU TRABAJO REALMENTE GANADO.

    IVAN NO TENGAS TEMOR SEGUN TU HAS SIDO HONRADO EN TU GESTION NO CREO QUE VAYAS A GUAYABAMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. jjajajjajajjaj,.,.,.,otra encuesta de dudosa procedencia,,,,.,por dios.,,.,.,.el mismo Ivan Vasquez sabe que esta en 19%………,,.,.y Fernando Melendez esta segundo lugar……..NO A LA REELECCION..

  4. Como se nota que los señores H&J hacen sus encuesta en el local de fuerza loretana , porque solo asi me explicaria que Ivan Vasquez este primero por que en toda la ciudad nadie le quiere,en especial en las personas que menos tienen , por ejemplo te vas a masusa el unico que va votar por ivan es el dueño de la lancha el resto de personas tienen otras opciones , me gustaria que los señores dela encuestadora no traten de conjundir ala poblacion ..gracias

  5. Manotazo de ahogado….. La gente pensante y sabia, sabe que esto es una farsa…. Vamos UNIPOL!!!!….

  6. estas mas loco ivan y tu gente tambien t gusto el rico billette saben señores de fuerza no ganan ademas deberan rebdir luego el billetazo k se estan gastando en campaña añ no pagar asus trabajadores los sueldos atrasados

  7. Yo soy hincha del diario la region, me parece que hasta el moemnto era imparcial y de comentarios hacertados, pero hace pocos se viene partidiarizando o es que cayo en la prostitucion de los medios de comunicacion que venden sus alma al «diablo» – Ivan Vasquez aca, que pasa la region hace varias veces que sigue insistiendo en los mismo, crees que la gente en Iquitos no es inteligente, para ti y todos los loretanos , es sabido que nadie alacanzara los 50 % +1 de los votos necesarios muy por el contrario ya estamos en segunda vuelta si maL no recuerdo el 15 de noviembre.
    Un llamado a diario la region no te vendas, por que ilusos ustedes no son , si quieres mantener tu audiencia que no solo es intelectual sin no gente normal y trabajadora del pueblo loretano decendientes de los maynas, no publiques mas encuestas pagadas.

    DIARIO LA REGION SE IMPARCIAL Y TE MANTENDRAS EN EL TIEMPO Y EN EL CORAZON Y LA MENTE DE TUS LECTORES.

  8. Si en estas cosas miente el pelacho que no hara en el gobierno?…no a la reeleccion…ahora falta que se pronuncie el jurado electoral y lo expectore por reelegirse en elecciones fraudolentas que lo sacaran de carrera electoral…fuera delincuente.

  9. Todos estamos de acuerdo, ivan ya fue, es tal su desesperacion que compra las encuestas con la idea de crear una ilusion y la gente vote por el «a ganador», pero la gente no es tonta y van esta cayendo a mil por hora… la gente sabe que estas encuestas son pagadas, por que no viene una encuestadora de lima…, por eso usa empresas pro-ivan para que le arreglen….La verdad es una sola MERA O FERNANDO MELENDEZ….
    NO A LA REELECCION QUE ES SINONIMO DE CORRUPCION

  10. no se donde habran hecho la encuesta los señores de hj amazonia, pero lo que manifiestan en sus resultados estan fuera totalmente de la realidad que palpamos, ¿quien quiere la reelección de ivan? solo sus ayayeros y sus familiares. yo creo que en iquitos si llega al 5% es mucho, no se como estará en las provincias pero es evidente que en iquitos no le queremos casi nadie para presidente. que no sueñe con nuestros votos porque no seran de el, los jovenes estamos pensando en Jorge Mera o en fernando Melendez. Ivan ya fue y fue el peor.

  11. TENGO 55 AÑOS DE EDAD Y MUCHOS AÑOS EJERCIENDO SUFRAGIO OBLIGADO Y DESDE QUE APARECIERON ESTAS BENDITAS «EMPRESAS ENCUESTADORAS», JAMAS FUI ENCUESTADO Y NUNCA VI QUE LO HICIERAN CON ALGUNA PERSONA CONOCIDA Y TAN PIÑA DEBO SER QUE LOS TANTOS CONOCIDOS QUE TENGO NI SIQUIERA ME HAN COMENTADO AL RESPECTO.
    DE MANERA QUE NO CREO EN ESAS ENCUESTAS PORQUE TODOS SABEMOS QUE ESTAN AMAÑADAS.
    TODOS SABEN QUIEN GANARA Y PRECISAMENTE NO ES QUIEN ENCABEZA ESTA ENCUESTA

  12. Alguien quwe ha vendido parte del territorio de Loreto, es decir un vendepatria NO DEBE SER PRESIDENTE de Loreto. Los Loretanos no debemos olvidar la entrega de Tiwinsa a los Ecuatorianos, hecho que se consumo en Lagartococha donde estuvo Ivan Vasquez acompañando al dictador corrupto y asesion Alberto Fujimori.

  13. buenos dias soy familiar del sr mera, pero preguntemos todos que pues hizo el señor mera por le region cuando era congresista, NADA, si el sr iVan esta arriba, es por algo,todos esos comentarios colgado en esta web, se nota que todos son de mera y unipol todos fracasados, que pena que existan esta clase de personas, fracasados… pues el pueblo sabe muy bien del sr ivan y su trabajo y los que critican son un pequeño grupito mediocre que no saben lo que hablan….

  14. Que sepa MERA no tiene sobrino con el nombre de Carlos,yo soy aprista pero mi voto va a MERA, y no a la reeleccion…

  15. si a la reeleccion!!!!!! lo q pasa hay tanta gente envidiosa q no acepta q el sr Ivan Vasquez esta en primer lugar en las encuestas. solo la gente d Mera se dedica a hacer esos comentarios de bajo nivel. sigue pelacho sigue!!!!!!!

  16. mira stephani, lo que pasa que segurito tu comes gracias al gobierno regional, deberia darte una paliza, por que mientras tu comes bien riiko la gente de bajos recursos la sufren para ver la comidita, y considero firmemente que con Jorge Mera la clase trabajadora nunca mas sera abondonada.

Los comentarios están cerrados.