Taller de Capacitación de Estructura Dramática Teatral

-Integrante del «Circo del Sol», Jorge Infante, dictará

La presentación de las obras dramáticas u otros espectáculos propios de la escena son parte del teatro, arte  que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo.teatro

Desde el 17 al 23 de marzo la Dirección Regional de Cultura realizará el  taller de capacitación de estructura dramática teatral, estará dirigida por Jorge Infante, integrante del «Circo del Sol», a su vez visitará la ciudad de Iquitos.

Se dictará el taller para las personas que vienen realizando muestras de teatro en la ciudad, solo para artistas de teatro, «tratando de formar la estructura de los diversos grupos, ya que es problema común de los grupos que desarrollan, sobre todo obras de teatro, la parte de la estructura dramática». Comentó Fritz Ahuanari.

Para este taller los horarios son divididos en dos grupos: de 3 a 5 pm. estarán los artistas que vienen haciendo actividades teatrales, y de 7 a 9 pm. será dirigido para profesores de arte que quieren ampliar sus conocimientos sobre el teatro.

Al finalizar el taller, el 27 de marzo, se realizará un pasacalle celebrando el Día Mundial de Teatro. (TBF)