«Si por mí fuera ya estaría jugando»

– Héctor Gaitán (Defensa CNI):

Muchos opinamos que es uno de los cambios fijos y obligados para el cotejo entre Melgar y CNI en Arequipa. El defensa central Héctor Gaitán comenzó desde ayer a realizar trabajos junto con el plantel y poco a poco se va poniendo en forma.

Aunque por el momento le cuesta doblar un poco el cuello, el defensa no ve las horas de volver a ponerse la camiseta colegial. «Estamos muy fastidiados porque no se logran los resultados pero estoy seguro que eso se va a revertir. Yo me siento muy bien, si por mí fuera estaría jugando mañana pero eso depende del técnico. Estoy trabajando lo mejor que puedo y llegar bien al fin de de semana.

Si el grupo me necesita estoy muy contento y más todavía porque fuera de la cancha, después del incidente que tuve, me brindaron más su apoyo», dijo Gaitán para luego indicar que son los abogados los que están viendo la parte legal con relación al atentado sufrido el mes pasado.

Todos esperamos la presencia del gaucho para que la defensa se ordene y se gane en el juego aéreo, pero el entrenador no quiere arriesgar su integridad física y no sería tomado en cuenta por lo menos por una semana más.  (GLP)

Etiquetado:

6 comentarios en “«Si por mí fuera ya estaría jugando»

  1. Ojala que de verdad se arregle la defensa contigo, espero que no seas malo como ese Butron

  2. donde estan los señores dirigentes, que creen que con la presencia del gaitan, los goles en contra se solucionan,no es asi, recuerden que el futbol es un deporte de equipo, y el equipo empieza del arquero, ¡nesesitamos arquero señores eruditos de la dirigencia!,

  3. LA VERDAD QUE EL CNI, CREI QUE YA TENIA UN EQUIPO DEFINIDO Y LA VERDAD NO SE QUE ES LO QUE PASA CON EL PROFESOR CHALACA GONZALES, ME PRECUNTO SI SABE QUE LA DELANTERA QUE TIENE DEBE DE ESTAR SIEMPRE EL POPULAR CHAPO EL ARGENTINO, BARRENA Y ANDY PANDO, DEEBEN DE JUGAR SIEMPRE JUNTOS, OTRA MAS PROFESOR DE TIEMPOS HE VISTO JUGAR EN MI TIERRA AL CNI Y LO HE VISTO CON LA UCV, QUE MAL PLANTEADO PROFESOR,BUENO AL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA LIEBRE,PERO EN FIN, LA VERDAD HASTA EL PRIMER TIEMPO ESTABA BIEN YA QUE EMPÀTAMOS CON PUNDONOR COMO ES LO QUE QUIERO VERLE A MI CNI JUGAR PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO CNI FUE OTRO Y MAS NO SE QUE ES LO QUE PASO ES SEÑOR BUTRON LA VERDAD NO SE DE QUE JUEGA SI ES DEFENSA O DELANTERO Y NO SABE ORDENAR SU DEFENSA SI ES QUE ES DEFENSA, YA QUE DEJABA SOLO A SU ARQUERO Y TAMBIEN PARA REMATE EL ARQUERITO NO ESTABA EN SU NOCHE, ESPERO QUE PRONTO SE RECUPER GAYTAN CON ESE JUGADOR ARGENTINO CREO QUE SI SALIMOS ADELANTE Y MIRA PROFESOR A BUTRON SIENTALO NO SIRVE PARA EL EQUIPO NI SU ALTURA NOS SIRVE YA QUE MIRA USTED A UN SALAS ESE SI ME SACO MI SOMBRERO POR ESE JUGADOR, CLARO LA CLASE QUEDA PROFESOR CHALACA FUE UN SELECIONADO PROFE VISTIO LA BLANCA Y ROJA Y QUE AHORA SIGUE MANTENIENDO ESE ARRAYGO DE UN BUEN JUGADOR CHATO CON CARIÑO PERO SALTA MAS QUE BUTRON, Y QUE TODAS LAS PELOTAS AEREAS QUE LO HE VISTO ESTE SABADO LOS HA GANADO TODAS, Y LA VERDAD PROFESOR PONGA EN EL GRAMADO A LOS QUE REALMENTE SIENTAN LA CAMISETA DEL GLORIOSO CNI, HA ME OLVIDABA PROFE CREO QUE MI AMIGO COMINGES, CREO QUE DEBE ESTAR PARA ENSEÑAR A JUGAR EL FUTBOL QUE PARA SER JUGADOR ACTIVO, FUE UN BUEN JUGADOR CREO QUE DEBE DE DAR UN PASO AL COSTADO, TENEMOS QUE PONER A JUGAR A JUVENILES PROFE, SINO COMO VAMOS A TENER UN EQUIPO ALTERNO SI POR AHORA NO TENEMOS, A TRABAJAR DURO PROFESOR QUE AUN LE TENGO CONFIANZA, Y PARA TERMINAR !!!»SISISIIIIII ARRIBBA CCCNNNIII»!!!. Y A GANAR AL MELGAR, QUE EL GLORIOSO CNI,ESTE SIEMPRE ARRIBA.

  4. Que pasa chalaca, ya te dije a esos jugadores tienes que enseñarles a jugar por lo menos 10 horas al dia seguidito. sino que se dediquen a otra cosa donde puedan ser utiles, no saben hacer diagonales, les falta temperamento, hambre de gol, que paso con Cominges, no tiene ubicacion ya te dije enseñale, no achican espacion, no lo pelean a muerte… no…en fin

  5. la verdad no he visto jugar a gaitan pero el futbol es un deporte colectvivo, y uno no es too el ekipo, a esos malos le hue… y tomar encerio su trabajo y no pueden acerlo q vayan a trabajar de estivadores

Los comentarios están cerrados.