Regidores de la Municipalidad de Trompeteros ratificaron denuncia contra alcalde

Fueron notificados por la fiscal anticorrupción Mónica Barrós

*Mayoría de autoridades ediles terminan el año con denuncias ante la Fiscalía Especializada en corrupción de funcionarios.

Ayer a las 10 am. llegaron hasta la fiscalía anticorrupción los regidores de la Municipalidad de Trompeteros Purificación Rodríguez y Lorenzo Chimborazo, en cumplimiento a la notificación hecha por la fiscal Mónica Barrós, quien luego de recepcionada la denuncia cuenta con 50 días para las investigaciones correspondientes.

“Nosotros hemos venido desde lejos porque nos vamos a ratificar en todos los extremos respecto a la denuncia hecha contra el alcalde por peculado en agravio de la comuna de nuestro distrito.

Se ha entregado toda la documentación a la fiscal, con facturas fraguadas y todo para que ella investigue hasta el final. Se ha dado a conocer sobre los cheques girados por el alcalde a proveedores que no han dado el servicio, esos hechos son un escándalo en nuestro pueblo quien confía en que la fiscal investigue bien para que imponga las sanciones correspondientes. También se ha denunciado que han hecho alguna obra sin respetar lo que mandaba el expediente técnico”, expresó Purificación Rodríguez.  

3 comentarios en “Regidores de la Municipalidad de Trompeteros ratificaron denuncia contra alcalde

  1. GRACIAS A DIOS YA BOTARON A LAS VACAS SAGRADAS CORRUPTAS DE LA POLICIA ANTICORRUPCION DE IQUITOS ENCABEZADO POR EL TECNICO JAIME PAUCAR PANEZ, QUE ERA MUY CONOCIDO POR «ARREGLADOR», DONDE CUANDO LE ACEITABAN SU MANO NO VEIA DELITO, GRACIAS AL GENERAL JEFE DE LA POLICIA ANTICORRUPCION DE LIMA LO DETECTÓ QUE ERA UNA TREMENDA RATA DE COLA LARGA, EL BRAZO DE LA JUSTICIA AUNQUE TARDE PERO LLEGA, POR QUE ESTE TECNICO PAUCAR A LOS MUNICIPIOS YA LOS TENIA CON PRECIO.

  2. O SEA ESA ERA LA VERDAD, Y COMO ES QUE ESTE TECNICO JUVENAL PAUCAR PANEZ PARA HABLANDO EN LA CIUDAD QUE INJUSTAMENTE LO BOTARON DE LA POLICIA ANTICORRUPCION, YA ME DOY CUENTA QUE POR ESO NO RECLAMA SOLAMENTE PARA HABLANDO, PERO YA ME DIJERON QUE ES VERDAD QUE A LOS ALCALDES DE LAS RIBERAS LOS TENIA DE HIJOS, A LOS FUNCIONARIOS ESTATALES QUE LLEGABAN A SUS MANOS LOS DEJABA POBRES; DE ZONZO TIENE SU CARA NO MAS

  3. Bueno hasta donde legalmente corresponde, no es la policia la que determina la situación final de los investigados, sino la Fiscalía, por eso debe ser la propia fiscalia la que investigue paqra evitar estos comentarios.

Los comentarios están cerrados.