Presidente del Poder Judicial dará mensaje a la nación el lunes 02 de enero

En ceremonia de inicio del Año Judicial 2012, al que ha sido invitado el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Con un Mensaje a la Nación en el que anunciará las líneas de trabajo que remarcará en su segundo año de gestión y reseñará las metas cumplidas en el 2011, el presidente del Poder Judicial, doctor César San Martín Castro, iniciará el Año Judicial 2012 en una ceremonia a realizarse el lunes 2 de enero.

El acto se cumplirá a las 11:00 de la mañana en el salón Manuel Vidaurre, ubicado en el segundo piso del Palacio Nacional de Justicia.

A la ceremonia han sido invitados el presidente de la República, así como otros representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, y autoridades de las instituciones públicas relacionadas con el sistema de administración de justicia.

El programa de actividades se iniciará con una para liturgia, que estará a cargo del capellán del Poder Judicial, monseñor Ángel Ortega Trinidad.

Siguiendo ese orden, después, el doctor César San Martín expondrá su Mensaje a la Nación.

Luego, se dará lectura a la nueva conformación de Salas Supremas Especializadas para el Año Judicial 2012.

 

En la parte final de la ceremonia, las autoridades presentes e invitados expresarán su saludo al titular del Poder Judicial,

 

Cabe recordar, que en las 31 Cortes Superiores de Justicia de la República, también los presidentes de Corte presidirán ceremonias similares de inicio del Año Judicial 2012