PRESCRIPCION

EDICTO
Exp. N° 01053-2010-0-, seguidos por BENJAMIN FLORES ISUIZA  Y OTRA , contra  FLOR DE MARIA VALDEZ GONZALES  DE FLORES Y DAVID  FLORES ISUIZA ,sobre PRESCRIPCION  ADQUISITIVA .- Resuelve : 1) CARECE DE OBJETO PRONUNCIARSE  CON RESPETO  A LA DEVOLUCION DE CEDULAS del escrito  de fecha 16 de Agosto. 2) SUSPENDER EL PROCESO por el término  de 30 días para los sucesores procesales  Ingrid Karina Flores Valdez, Olga Del Carmen Flores Valdez, María  Luisa Flores Valdez, Miriam Patricia Flores Valdez, Emmanuel David Flores Valdez y Joel David Martin Flores Valdez , para que intervengan  en el proceso, en forma conjunta o individual, en el  estado que se encuentre el  proceso a los cuales  se le deberá  notificar  con la presente resolución en el  domicilio  que indica  el escrito; bajo apercibimiento  de nombrarse curador procesal  en caso de no comparecer en el  proceso.
RES. N°39.- Iquitos, 18 –DIC-13.-notifiquese  por edicto a Flor De Madeleine Flores Valdez, un extracto  de la Res. N°36, en el  diario de mayor circulación  de la ciudad de Lima y en diario Oficial el Peruano, debiendo ser publicado  por 3 días  consecutivas, conforme  al artículo  167 y 168  del CPC; bajo apercibimiento  de nombrarse curador procesal  en caso que no se apersonen  al proceso.
RES.N°40.- Iquitos, 18 –DIC-13.- Dado  cuenta con el escrito  de demandante Benjamín Flores Isuiza, absolviendo el conocimiento  de la Res. N° 38; agréguese los autos: notifíquese por edicto a  doña Miriam Patricia Flores Valdez, María Luisa Flores Valdez, Joel David Martin Flores Valdez, un extracto de la Res.36 de autos, en el diario  de mayor circulación  de la ciudad de Lima y en el diario  Oficial el Peruano, debiendo  ser publicado  por 3 días consecutivas, conforme al artículo 167 y 168 del CPC; Abajo apercibimiento de nombrase curador  procesal en caso de no se apersonen al proceso.-Fdo. Sergio Del Águila Salinas. Juez, Fdo. Alina Peixoto Soplin.
Secretaria
Iquitos ,24 de enero del 2014
ANNUIR PEIXOTO SOPLIN
Secretaria Judicial
2° Juzgado  Especializado Civil de Maynas
V-3(05,06 Y 07) B/31651

Un comentario sobre “PRESCRIPCION

  1. EL SR. BENJAMIN FLORES ISUIZA, HA VIVIDO DESDE SU NACIMIENTO HASTA LA FECHA QUE FUE DESALOJADO DE SU VIVIENDA.

    EN LA CUAL SU HERMANO DAVID FLORES ISUIZA CON FLOR DE MARÍA, HAN VIVIDO EN LIMA CON SUS HIJOS HASTA CUANDO SE JUBILÓ,LUEGO SE FUERON HA RADICAR EN LA CIUDAD DE IQUITOS.

Los comentarios están cerrados.