Población podrá apreciar exposición pictórica costumbrista 2012

-Muestra reúne a reconocidos exponentes desde Jaime Choclote, Samuel Coriat, Rosa García, Emilio López, entre otros

Hasta el 01 de noviembre de lunes a viernes de 10:00 am a 7.00 pm, la población en general podrá apreciar en forma gratuita la «Exposición pictórica costumbrista 2012», donde se puede apreciar cuadros de reconocidos artista loretanos como Samuel Coriat, Clíver Flores, Rosa García, Dúber Rengifo, Fernando Ríos, Luis Peña, Percy Chung, Emilio López, Róger Murayari, Juan Montes, Anthony Portalanza, bajo la curaduría del artista plástico Jaime Choclote Martínez.

Esta actividad es promovida por la Dirección Regional de Cultura de Loreto y Operaciones Selva, Petróleos del Perú- PETROPERÚ S.A. en  las instalaciones del Casino de la Región Militar del Oriente sito en Malecón Tarapacá 248.

Entre las obras se destacan la de representaciones de paisajes regionales, retratos de amigos, familiares y desconocidos en escenas costumbristas, que intentan plasmar con singular vitalidad el quehacer cotidiano de diversos personajes como La Tacachera, Vendedora de Sandía, Busca Piojo, La Minga, El Huactapero, etc., conjugando armoniosamente dichas imágenes con una gama cromática muy variada. (MIPR)