Más de 4 kilómetros de vereda peatonal en comunidades de Punchana

-Vereda peatonal une varios caseríos, facilitando la comunicación y el rápido traslado de sus productos.

-Mejor condición de vida para los pobladores de comunidades ribereñas.

-Inversión en la zona urbana y rural, desde el primer día de gestión.

En los próximos días el alcalde de Punchana inaugurará una obra más que es de vital importancia para los pobladores que viven en las comunidades del distrito, se trata de la vereda peatonal de más de 4 kilómetros longitud por 2 metros de ancho, «LA OBRA AMPLIACIÓN DE LA VEREDA PEATONAL ENTRE LA COMUNIDADES DE CENTRO ARENAL, INDEPENDENCIA, EL MILAGRO Y ASTORIA» es una obra que beneficiará a más de 5 mil habitantes.

La ejecución de la obra se ejecutó mediante convenio con FONCODES con una inversión de 1 Millón 155.605.99 Nuevos soles donde la municipalidad hace un desembolso importante para hacer realidad anhelo de toda la vida de las comunidades antes indicada.

La gestión Cardama se caracteriza por la capacidad de gestión ante diferentes estamentos del Estado, hasta la fecha se logró ejecutar varias obras, las mismas que van en beneficio de miles de vecinos del distrito.

La descentralización de los recursos financieros de la comuna distrital se lleva a la práctica desde el primer día de gestión,  muestra de ello es la ejecución de las veredas, construcción de puentes, impulso a los proyectos productivos, energía eléctrica para varias comunidades. (MDP)