JUZGADO UNIPERSONAL

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 34-2016-57-1907-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra GABILIO ASUNAT CUJA, por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR, en agravio del menor de iniciales CH.G.A.J, la señorita Juez supernumeraria MARIA INES DIAZ LOZANO del Juzgado UNIPERSONAL PENAL –  DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial al imputado GABILIO ASUNAT CUJA, con la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO DOS. San Lorenzo, Veintisiete de Diciembre Del dos mil diecisiete.  Dado cuenta en la fecha, con la razón que antecede emitida por el secretario cursor; téngase presente en lo que fuera de ley. Y estando al estado del presente proceso REPROGRAMESE LA AUDIENCIA JUICIO ORAL PARA EL DÍA TREINTA Y UNO  DE ENERO DEL 2018, A HORAS DOS Y TREINTA  DE LA TARDE (02:30 PM), en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal-Datem del Marañón, sitio calle Pastaza S/N San Lorenzo. Bajo apercibimiento del imputado de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355 °. 4) y 367°. 2) del CPP; debiendo el mismo concurrir con su abogado defensor de su libre elección, bajo apercibimiento de nombrarse un abogado del Ministerio de Justicia y estando a que en esta ciudad no contamos con abogados de oficio se le nombrara uno de la localidad que ejerza la defensa libre. Notifíquese la presente resolución mediante cedula y por edicto.
V-3(30,31 y 01)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 276-2017-84-1907-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra NELSITO PANDURO FLORES, por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de AZUCENA CAROLA FLORES CAHUAZA, el señor Juez supernumerario JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA del Juzgado UNIPERSONAL PENAL –  DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial al imputado NELSITO PANDURO FLORES, con la siguiente RESOLUCION NUMERO TRES RESOLUCIÓN NÚMERO TRES: San Lorenzo veintitrés de enero del dos mil dieciocho. Dado cuenta, el escrito presentado por NELSITO PANDURO FLORES, agréguese a los autos, téngase por nombrado abogado defensor a la letrada FABIOLA GANOZA NIETO, sin embargo es de atender en lo referente al  domicilio procesal, señálese domicilio procesal dentro del radio urbano, por principios de economía procesal; bajo apercibimiento de nombrarse un abogado de la defensa pública, a sabiendas que no contamos con abogados del Ministerio de Justicia se le nombrara uno de la localidad, a fin de que no se pueda frustrar la audiencia a favor del interés superior del niño; por esta vez y REPROGRÁMESE LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA DOS DE FEBRERO DEL 2018, A HORAS 02:00 DE LA TARDE, en el local del Juzgado ubicado en la calle dos de mayo S/N, quedando por notificados las partes procesales presentes y debiéndose de notificar a las partes procesales inconcurrentes mediante cedula y edicto; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia.
V-3(30,31 y 01)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 05-2015-89-1907-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra ELVA FRANCISCA CHANCHARI BARDALES, por el delito de DAÑOS, en agravio de la I.E.P. N° 62353 del centro Poblado de Nueva Unión, la señorita Juez supernumeraria MARIA INES DIAZ LOZANO del Juzgado UNIPERSONAL PENAL –  DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial a la imputada ELVA FRANCISCA CHANCHARI BARDALES, con la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO DOS. San Lorenzo, Veintisiete de Diciembre Del dos mil diecisiete. Dado cuenta en la fecha, con la razón que antecede emitida por el secretario cursor; téngase presente en lo que fuera de ley: y conforme a su estado se procede a  REPROGRAMAR LA AUDIENCIA JUICIO ORAL PARA EL DÍA SEIS DE FEBRERO DEL 2018, A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE (02:30 PM), en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal-Datem del Marañón, sitio calle Pastaza S/N San Lorenzo. Bajo apercibimiento de la imputada de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP; Y estando a la devolución de la cedula de notificación de la imputada ELVA FRANCISCA CHANCHARI BARDALES, téngase por devuelta y notifíquese en su  domicilio que indica su ficha RENIEC la presente y la resolución numero uno de fecha once de Agosto del 2017. Notifíquese la presente mediante cedula y por edicto.
V-3(30,31 y 01)