JUZGADO PENAL

Instr. N° 530-2012
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado GINO PAULO SANCHEZ LOZANO, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTICINCO DE OCTUBRE DEL AÑO 2018, a hora DIEZ DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 530-2012, que se le sigue, por el delito de USO DE DOCUMENTOS FALSOS, en agravio de LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO – NAUTA. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Octubre del 2018
V-3(04, 05, 09)

Instr. N° 1226-2010
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado RIVERA CORNELIO ROBERTO RAFAEL, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTICINCO DE OCTUBRE DEL AÑO 2018, a hora ONCE DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°1226-2010, que se le sigue, por el delito de ESTAFA GENÉRICA, en agravio de LOZANO LOZANO RANFORT. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Octubre del 2018
V-3(04, 05, 09)

Instr. N° 1324-2011
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados PEREZ RIOS VICTORIA ISABEL y VELA PAREDES BELARMINO, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTICINCO DE OCTUBRE DEL AÑO 2018, a hora NUEVE DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1324-2011, que se le sigue, por el delito de USO DE DOCUMENTOS FALSOS, en agravio de RAMIREZ NOVOA EDUARDO y OTROS. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Octubre del 2018
V-3(04, 05, 09)

Instr. N° 2078-2011
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado NAVARRO OLIVA DANTE, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO 2018, a hora NUEVE DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2078-2011, que se le sigue, por el delito de ESTAFA GENERICA, en agravio de PIZANGO MOZOMBITE JORGE BRUNO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Octubre del 2018
V-3(04, 05, 09)

Instr. N° 2666-2011
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado MANUYAMA MAYTAHUARI MIGUEL ANGEL, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO 2018, a hora NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA,; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2666-2011, que se le sigue, por el delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS (AGRAVANTE POR DOCUMENTO PÙBLICO), en agravio del  ESTADO PERUANO  – MUNICIPALIDAD LORETO NAUTA. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Octubre del 2018
V-3(04, 05, 09)

Instr. N° 2423-2008
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado LOMAS GOMEZ JUAN DIOMEDES, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO 2018, a hora DIEZ DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2423-2008, que se le sigue, por el delito de LESIONES GRAVES Y OTROS, en agravio de SANGAMA TUANAMA VIRGILI. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Octubre del 2018
V-3(04, 05, 09)

Instr. N° 1222-2012
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado MARICHI RUIZ LUCAS, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO 2018, a hora DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1222-2012, que se le sigue, por el delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio de GONZALES GAVIRIA PAUL GERONIMO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Octubre del 2018
V-3(04, 05, 09)

Instr. N° 2694-2010
Sec. Irza N. Rodriguez
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado PIZANGO OCHOA ALEX, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTICINCO DE OCTUBRE DEL AÑO 2018, a hora NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2694-2010, que se le sigue, por el delito de VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL (TIPO BASE), en agravio de MENOR DE INICIALES G.V.CH.R. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Octubre del 2018
V-3(04, 05, 09)

Instr. N° 1283-2010.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA al sentenciado RAUL ERNESTO ZUMAETA HIDALGO, así como a la agraviada MARINITA RODRIGUEZ CHAVEZ, la resolución de requerimiento de pago; recaída en la Instrucción N° 1283-2010, que se siguió, por delito de lesiones leves por violencia familiar; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCION NUMERO VEINTISEIS. Iquitos, veinticuatro de abril del dos mil dieciocho.- Dado cuenta, AVÓQUESE nuevamente el señor Juez que suscribe por disposición superior; por devueltos: CUMPLASE lo resuelto por la Sala Penal Liquidadora de Loreto, en la Resolución número veinticinco, su fecha doce de marzo del dos mil dieciocho, de fojas doscientos diecinueve a doscientos veinticuatro, mediante la cual declara nula la Resolución número veintidós, de fecha once de julio del año pasado, de fojas ciento noventiuno, que concede apelación de sentencia, y le tiene por consentida; en consecuencia, en aplicación del artículo trescientos treintisiete del Código de Procedimientos Penales: REQUIERASE al sentenciado RAUL ERNESTO ZUMAETA HIDALGO, para que dentro del plazo de QUINCE DIAS pague la suma de QUINIENTOS SOLES, que deberá pagar a favor de la agraviada MARINITA RODRIGUEZ CHAVEZ, bajo apercibimiento de trabar embargo definitivo en caso de incumplimiento; asimismo el sentenciado deberá presentarse al local del Juzgado, a efectos de proceder a la orientación respectiva para su control personal biométrico; CUMPLASE con confeccionar el Boletín de Condenas, tal y conforme está ordenado en dicha sentencia, bajo responsabilidad; OFICIESE a la Oficina Registral de Loreto, para que informe sobre los bienes muebles e inmuebles que podría registrar el sentenciado; hágase saber.- Dándose intervención a la secretaria que autoriza, por disposición superior.- Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria. Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 31 de mayo del 2018.
V-3(04, 05, 09)

Instr. N° 3378-2010.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA al sentenciado JEFERSON SANGAMA ISMINIO, la parte resolutiva de la resolución sentencial; recaída en la Instrucción N° 3070-2008, que se le siguió, por delito de tráfico ilícito de drogas- micro comercialización, en agravio del Estado; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTISIETE Iquitos, seis de Setiembre Del año dos mil dieciocho.- VISTO: El proceso penal seguido contra JEFERSON SANGAMA ISMINIO, como presunto autor del delito CONTRA LA SALUD PÚBLICA –TRAFICO ILICITO DE DROGAS, en la modalidad de MICROCOMERCIALIZACIÓN, en agravio del ESTADO PERUANO, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo numeral 1) (tipo base) y el último párrafo del artículo 298° del Código Penal, concordante con el numeral 4) del artículo 297° del Código antes acotado…. Por consiguiente se pasa a transcribir la parte resolutiva de la resolución sentencial, cuyo tenor literal escomo sigue: – -EL SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRA PROVINCIAL EN ADICION LIQUIDADOR, DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO. FALLA: CONDENANDO a JEFERSON SANGAMA ISMINIO, como autor del delito CONTRA LA SALUD PÚBLICA–TRAFICO ILICITO DE DROGAS, en la modalidad de MICROCOMERCIALIZACIÓN, en agravio del ESTADO PERUANO, ilícito penal previsto y sancionado en el art. 298° primer párrafo numeral 1) y el último párrafo del artículo 298° del Código Penal, concordante con el numeral 4) del artículo 297° del Código antes acotado, y como tal le impongo SEIS AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA la misma que lo cumplirá en el establecimiento penal que designe el Instituto Nacional Penitenciario, la que se computara una vez sea internada en dicho centro de reclusión. Asimismo le impongo la pena de 360 DÍAS-MULTA, QUE A RAZÓN DE SIETE PUNTO CERO OCHO SOLES DE SU INGRESO DIARIO HACE UN TOTAL DE DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO PUNTO OCHO SOLES, que deberá pagar el sentenciado a favor del Estado Peruano en la forma y modo que establece la ley. FIJO POR CONCEPTO DE REPARACIÓN CIVIL la suma de QUINIENTOS SOLES, que deberá abonar el sentenciado a favor de la parte agraviada; monto que deberá ser cancelado en el plazo de ley. Dese lectura con citación de las partes y del Representante del Ministerio Público, consentida o ejecutoriada que sea la presente Resolución, archívese los actuados en secretaría en el modo y la forma de ley. REMÍTASE los boletines de condena al Registro Distrital de Condenas, NOTIFIQUESE.- Fdo. Dr. Carlos E. Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria. 
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 26 de setiembre del 2018.
V-3(04, 05, 09)

Instr. N° 1367-1999.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA al ex encausado JOSE HUAYAMBA YAICATE, la agraviada MARY TRINI LOPEZ LANCHA, testigo BOLIVAR LOPEZ TALEXIO, y acusado LUIS HUAYUNGA TAMINCHE, el contenido íntegro de la resolución que ordena el reconocimiento de persona y otros; recaída en la Instrucción N° 1367-1999, que se le sigue al último, por delito de violación de la libertad sexual; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCION NUMERO SESENTICUATROIquitos, veintiocho de setiembre del dos mil dieciocho.- Dado cuenta; AVÓQUESE el señor Juez que suscribe por disposición superior; con la fichas de RENIEC  que acompaña, agréguese y téngase presente; y estando a lo ordenado por el Superior Colegiado PROCEDASE al Reconocimiento de Persona por parte del ex encausado JOSE HUAYAMBA YAICATE, la agraviada MARY TRINI LOPEZ LANCHA y el testigo BOLIVAR LOPEZ TALEXIO, a la persona del acusado LUIS HUAYUNGA TAMINCHE, conforme a la Ficha de RENIEC, de fojas cuatrocientos cuarenta, señalándose para el día veintidós de octubre de este año, a las nueve, nueve con treinta y diez de la mañana, respectivamente, notificándoseles por cédula de ley, sin perjuicio de que la presente resolución sea notificado vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región, cuyas publicaciones deberán ser insertadas en el expediente, bajo responsabilidad; hágase saber, con citación.- Dándose intervención a la secretaria que autoriza.- Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 28 de setiembre del 2018.
V-3(04, 05, 09)