JUZGADO LABORAL

EDICTO
El Juzgado Laboral de Maynas de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ha emitido la siguiente resolución en el proceso seguido DAMIAN ALEJANDRO RUIZ SILVANO, contra la empresa MAYO SERVICE SAC, sobre PAGO DE BENEFICIOS SOCIALES, cuyo tenor literal es el siguiente:
RESOLUCION NUMERO SEIS: Iquitos, treinta de mayo del dos mil catorce. Dado cuenta con el escrito que antecede presentado por el abogado del demandante…, SE DISPONE: NOTIFICAR MEDIANTE EDICTO a la demandada MAYO SERVICE SAC, con transcripción sumaria de la resolución admisoria, en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario Oficial de esta sede de Corte, por el término de tres días hábiles, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.
RESOLUCION NUMERO UNO: Iquitos, dieciséis de mayo del dos mil trece. AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con el escrito de demanda presentado por DAMIAN ALEJANDRO RUIZ SILVANO, contra la empresa MAYO SERVICE SAC, sobre PAGO DE BENEFICIOS SOCIALES: SE RESUELVE: ADMITIR A TRAMITE la presente demanda en vía de PROCESO ORDINARIO, en consecuencia CORRASE traslado a la demandada para que conteste la demanda dentro del plazo de diez días de notificada contados a partir del día siguiente de la notificación por cédula, bajo apercibimiento de seguírsele el proceso en su rebeldía, teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que indica, los que serán merituados en su oportunidad y presente en el domicilio procesal que se indica esta parte, y el domicilio real de la demandada para la notificación con la presente demanda. Fdo. Dr. Luis Enrique Marin Souza-Juez. Fdo. Lutgarda Torres García-Secretaria Judicial.
LUTGARDA TORRES GARCIA
Secretaria Judicial
Juzgado Laboral-Maynas
V-3(27,30 y 01)B/32349
S/.78.00