Imagen del Santo Patrono visitó las instalaciones del GORE Loreto     

  • En el marco de la Fiesta Patronal de San Juan
  • Los funcionarios, trabajadores y consejeros del gobierno regional participaron en la recepción de la sagrada imagensan juan en el gorel

Como ya se hizo una tradición, en horas de la mañana de ayer los funcionarios y trabajadores y miembros del Consejo Regional del Gobierno Regional de Loreto, participaron en la recepción de la sagrada imagen de San Juan Bautista, que como todos los años, visitó la sede central del GORE Loreto.
En representación del gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, el gerente general regional, Juan Abelardo Villanueva, recibió a la sagrada imagen e incluso cargó el anda hasta el hall principal de la sede central, al compás de la banda de música y los cánticos de los trabajadores que por un momento suspendieron sus labores para recibir al Santo Patrono de toda la región Loreto.
Tras la celebración de la paraliturgia, el gerente general del gobierno regional, pidió a los trabajadores del Gore Loreto para elevar sus oraciones al Santo Patrono para que el gobernador siga teniendo la firmeza de luchar por el desarrollo de nuestra región.
Luego de concluida la visita, la imagen de San Juan Bautista fue despedida con todos los honores por los feligreses.