Humilde padre pide apoyo para niño de 10 días de nacido

-Madre del menor falleció el 31 de diciembre luego del parto. Padre quedó al cuidado de sus cuatro hijos y no tiene un trabajo seguro.

Irma Soplín Manihuari (30) murió el pasado 31 de diciembre luego de alumbrar a su último hijo debido a una presunta negligencia médica en el centro de salud del centro Poblado de San Joaquín de Omaguas-Río Amazonas. La victima dejó en la orfandad a cuatro de sus hijos y a su conviviente que no cuenta con un trabajo seguro para mantener a los menores. Pero lo más lamentable del caso es que ahora tiene que velar por el ultimo de sus hijos que cuenta con 10 días de nacido, no hay madre para que le dé leche materna y tiene que alimentarlo con leche sustitutoria.

Atilio Cabudivo Saquiray (36) vino por esta razón desde San Joaquín para solicitar apoyo a las personas de buen corazón y ayuden a su menor hijo con la leche especial que necesita para su alimentación, «mi señora falleció durante el parto, mi hijito nació bien gracias a Dios, pero no tengo cómo alimentarlo, no estoy pidiendo una limosna, solo una ayuda, sino pueden apoyarme de esa manera, quisiera que alguien me dé un trabajo para poder comprar lo que le falta a mi pequeño, solo les pido eso a las personas de buen corazón», refirió.

El padre y los menores se encuentran alojados en la casa de su hermana ubicado en la calle La Gaviotas Mz «A» Lote 8 en el A.H. Raúl Chuquipiondo en el distrito de Punchana, las personas que quieran apoyar a este humilde padre de familia solo deben acercarse a este lugar y brindar lo necesario para estos niños en especial para el pequeño de 10 días de nacido. (C. Ampuero)