Huecos peligrosos abundan en las calles

huecos en las calles

– Urge que empresa responsable tape los sifones
– Ya se ha registrado más de un accidente por ese descuido.

huecos en las calles
huecos en las calles

Un descuido de parte de la empresa responsable de ejecutar el alcantarillado en Iquitos, los sifones sin tapa están abundando en muchas calles de Iquitos por lo que las autoridades competentes tienen que tomar cartas en el asunto para prevenir accidentes.
«El otro día entre las calles Libertad con Grau había un hueco sumamente peligroso porque uno voltea de ambas calles y no ve qué hay más adelante, ahora hemos visto que han puesto una tapa de madera y así tienen que seguir haciéndolo en el supuesto que la empresa ya no tenga las tapas de concreto que antes ponía», dijo un vecino de la zona.

Y en verdad, un descuido de los conductores bastaría para que caigan en uno de los sifones circulares sin tapa y así sufrir un gravísimo accidente. Es necesario que los responsables hagan un conteo inmediato en las calles afectadas para que coloquen de madera ya que no pueden cumplir con lo estipulado en el Contrato de Alcantarillado, como es dejar las calles como estaban, o mejor, así como tapar todos los huecos de los sifones para que no salgan malos olores o no se registren accidentes graves.

Un comentario sobre “Huecos peligrosos abundan en las calles

  1. Y porqué no hacen un paro frente al gobierno regional, y le obligan a Iván Vasquez que termine de arreglar y deje en buen estado todas estas calles, porque él fue quién trajo a estos chinitos, que no son profesionales, pra realizar este tipo de obra en Iquitos.Todos temen a este millonario de Loreto, mientras que toda la región se empobrece, y va hacia atrás incluída la población entera. éso pasa por aceptar sus regalos.

Los comentarios están cerrados.