Exposición que reúne el conocimiento, arte y creatividad de nuestros hermanos indígenas

Programación Semana de la Identidad - Amazónica

– Hoy Escuela de Formación de Maestros Bilingües de la Amazonia Peruana  presenta

Programación Semana de la Identidad - Amazónica
Programación Semana de la Identidad – Amazónica

 

Iniciando la “Semana de la Identidad Amazónica” que corresponde al mes de octubre, como es mes de la identidad  declarada por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto.

Desde hoy se inicia una exposición que reúne  el conocimiento, arte y creatividad de nuestros hermanos indígenas amazónicos.

La inauguración es hoy a las 10:00 am. en los pasadizos de la Gobernación de Loreto, ubicado en el Malecón Tarapacá 386. Esto es presentado por la Escuela de Formación de Maestros Bilingües de la Amazonía Peruana (FORMABIAP).

Esta interesante muestra cultural comprenderá una variedad de dibujos y  artesanías de cuatro de los pueblos indígenas más representativos de nuestra región: Shawi, Kukama – Kukamiria, Kichwa y Bora;  además contará con una  gran colección de producción literaria bilingüe a tu disposición.

Sin lugar a duda, es una buena oportunidad para ir y compartir con todos aquellos que asistan esta grata experiencia que tiene por objetivo mostrar la diversidad  y  revalorar nuestra riqueza cultural a través de espacios abiertos que facilitan el encuentro intercultural de la población loretana con sus raíces. (MIPR)