EX PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA HOY EN IQUITOS…

La Dra. María Zavala Valladares, especialista encargada en temas de Derecho Procesal Penal y Derecho Penal, ex presidenta de la Corte Superior de Justicia de Loreto, estará a cargo del taller a desarrollarse hoy en el Hotel «Victoria Regia» a partir de las 8 y 30 de la mañana.

El primer tema será: teoría general del delito y delitos de corrupción de funcionarios. Tentativa y consumación, autoría y participación en los delitos de corrupción de funcionarios, delitos de corrupción de funcionarios más frecuentes. Luego del break vendrá la discusión sobre diversos casos, exposición de los grupos creados, explicación de casos en síntesis. A partir de las 2 de la tarde continuará la exposición de la Dra. María Zavala Valladares, con el tema: cadena de custodia de los medios de investigación y las medidas cautelares aplicables a delitos de corrupción.

El taller cuyo objetivo es contribuir en el reforzamiento de conocimientos específicos en la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal para casos de delitos de corrupción; concluye hoy a las 7 de la noche.