«Es un milagro que mi hijo esté vivo», dijo madre del piloto iquiteño

«Es un milagro de Dios que mi hijo esté con vida», afirmó visiblemente emocionada Ángela Villacorta, madre de Francisco Curto, uno de los pilotos de la avioneta de Aerodiana que estuvo desaparecida por varias semanas, presuntamente secuestrada por delincuentes.

Manifestó que su hijo ya se comunicó con ella y juntos agradecieron a la «intervención divina» por permitirle seguir con vida, pese a la situación difícil por la que atravesaron.

Villacorta confesó haber vivido días muy difíciles e interminables con la angustia y la incertidumbre de no saber el paradero de su hijo.

«Ya hablé con mi hijo, él me llamó y me contó lo sucedido creo que esto es un milagro de Dios sobre todo porque están con vida. Siempre estaré agradecida porque mi hijo se encuentra bien», indicó conmovida.

Detalló que Francisco se comunicó primero con ella y juntos lloraron por la alegría de volver a comunicarse a pesar haber pasado por momentos de incertidumbre al no saber sobre su paradero.

«Estaba feliz por una parte, pero un poco nervioso, incluso lloró al escucharme. Él nunca pensó estar en esa situación, es un milagro que esté vivo. Él y el otro piloto estuvieron orando todo el tiempo y pronto estaremos juntos», comentó.

Dijo esperar que los dos pilotos pronto lleguen a Lima para reunirse con sus seres queridos que, en ningún momento, perdieron las esperanzas de encontrarlos con vida, tras desaparecer por más de 20 días. (GLP/Agencias)

Un comentario sobre “«Es un milagro que mi hijo esté vivo», dijo madre del piloto iquiteño

  1. Y que pasarìa si estos señores estàn comprometidos en el tràfico ìlicito de drogas? Creo que la policia no se traga en un cien por ciento el cuento del secuestro.

Los comentarios están cerrados.