Entregan oficialmente los 24 nuevos patrulleros que reforzarán la seguridad ciudadana

  • Viceministro respondió preguntas de la prensa local

Con el objetivo de combatir la delincuencia y reforzar la vigilancia en la jurisdicción bajo responsabilidad de la IV Macro Región Policial Loreto, un total de 12 nuevos patrulleros SsangYong y 12 camionetas Toyota, modelo Hilux, fueron entregados ayer en nuestra ciudad por el vice ministro del Interior, Ricardo Valdés Cavassa.

En su oportunidad, el vice ministro del Interior señaló que todos los vehículos están destinados a trabajar con las comisarías, ese es su fin, “Estamos entregando los vehículos dotando a la policía de las mejores condiciones para hacer su trabajo en bien de la seguridad”, señaló.

Tras la entonación del Himno Patrio, la bendición de las unidades motorizadas, procedió el ilustre visitante a la entrega simbólica de las llaves de uno de los vehículos a un efectivo policial con participación del general Lázaro Carrión, acto que se desarrolló en la plaza 28 de Julio, con la participación de las principales autoridades invitadas, luego de concurrir a una reunión de trabajo convocada por el propio vice ministro para tratar aspectos relacionados a la seguridad ciudadana.

Posteriormente, en conferencia de prensa, detalló además que los patrulleros inteligentes cuentan con una plataforma que permite conectarse en tiempo real con la base de datos del Reniec, Requisitorias y la Central para intervención inmediata.

Tras esta ceremonia de entrega, el alto funcionario del Ministerio del Interior y los oficiales de la PNP se dirigieron hasta la sala de conferencia del Hotel Victoria Regia ubicado en la calle Ricardo palma para atender las interrogantes de los hombres y mujeres de la prensa local que se dieron cita al lugar.

(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Entregan oficialmente los 24 nuevos patrulleros que reforzarán la seguridad ciudadana

  1. Como van entregar 24 patrulleros si 02 ya los han chocado tan rapido han reparado el Patuleco inteligente que choco en el Malecon

Los comentarios están cerrados.