EDICTOS

EDICTO
Se HACE SABER  a JAMES ROJAS BARRERA    que en el proceso N° 00644-2008-00918-0-1903-JP- FC-04 iniciado por el  LIDIA LILYS RODRIGUEZ  REYES   sobre Alimentos o ante el Juzgado de Paz Letrado de Punchana  que Despacha el Dr. YURI CAMPEAN PALOMINO  con la intervención del Secretario Sr.  CÉSAR A. INJANTE GRIMALDO, se ha dispuesto se le  notifique mediante Edictos con el tenor  siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTIDOS
Iquitos,   diez de Diciembre Del dos mil  nueve
Dado cuenta del escrito  de demanda que antecede, presentado por la demandante, estando a lo que se expone: REQUIÉRASE   al demandado para que  dentro de tercero día  cumpla con abonar a la recurrente el importe de la liquidación aprobada, bajo apercibimiento de ser denunciado por el delito de Omisión de Asistencia Familiar. Una media firma del señor Juez Dr. Yuri Campean .- César  A. Injante Grimaldo.- Secretario de Juzgado.
RESOLUCIÓN NÚMERO  TREINTICUATRO
Iquitos,   cinco de Enero   Dos mil diez
Dado cuenta en la fecha con el escrito presentado por  el Letrado  que patrocina a la demandante,  y estando a lo que se solicita: REMITASE  los edictos a la Oficina de Imagen con la resolución treinta y dos para que proceda a su publicación en el diario Oficial El Peruano y el diario Judicial la REGIÓN d de ésta ciudad. Una media firma del señor Juez Dr. Yuri Campean Palomino.-  César  A. Injante Grimaldo.- Secretario de Juzgado.
Iquitos, 12 de Abril del 2010
V-3(15,15 y 16)

EDICTO
Expediente Nº 00129-2010-0-1903-JR-CI-01, ante el Primer Juzgado Civil de Maynas, Secretario Judicial Paola Mendoza del Río, con Resolución Nº 01 de fecha 08 de Marzo del año en curso, se admite a trámite la solicitud presentado por Jovita Chasnamote Murayari, contra Ministerio Público, sobre Declaración de Muerte Presunta de su hijo Alan Nixón Vela Chasnamote, en vía de Proceso No Contencioso; notifíquese al Representante del Ministerio Público, y señálese para la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial el día 03 de Junio del presente año, a horas 12 del día en el local del Juzgado; Secretaria Judicial Paola Mendoza del Río.
Iquitos, 13 de Abril del 2010
Abog. Paola Tatiana Mendoza del Río
Secretaria  Judicial
1er. Juzgado Civil
V-3(14,15 y 16)
(S/.16.20)

Exp. N° 2009-694
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza la procesada NORQUITA YAICATE MANIHUARI, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES ONCE DE MAYO del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio del MANUELA VILLACORTA PEREA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 09 de Abril del 2010.
V-3(14,15 y 16)

EXPEDIENTE: 03142-2009-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JACQUELINE ELESPURU IJUMA
IMPUTADO: ALVAREZ FARRO, LORENZO HUMBERTO
DELITO: PECULADO
SALAZAR ZAPATA, JOSE LUIS ARMANDO Y OTROS
DELITO: PECULADO
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO-MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNCHANA, PROVINCIA MAYNAS
EDICTO –PENAL
Por  esta Edicto,  SE CITA, SE LLAMA,  para que concurran a éste Juzgado, a la a declaración instructiva de los procesados en la audiencia del día Martes veintisiete de abril próximo a horas nueve, diez, once y doce del día en el orden citado;  RAINER VENEGAS ROJAS, JAVIER MORI SARAVIA, en la audiencia del día Miércoles veintiocho de abril próximo a horas ocho, nueve, diez y once de la mañana, en el orden citado; JULIO CESAR LOPEZ CHOTA, JUANA MARIA CARDENAS PEREZ, SILVIA MARIBEL GOMEZ AVILA;en la audiencia del día Jueves veintinueve de abril próximo a horas ocho, nueve, diez, once y doce del día en el orden citado; ROMAN MORILLA GARCÍA, ANTONIO MOZOMBITE CAHUACHI, DANIEL ENRIQUE PEREIRA CHAVEZ.
RECÍBASE la declaración testimonial de JUAN EDMUNDO RESTYAN PIZARRO y CRISTIAN ALA SULLA AYBAR el Día Miércoles veintiuno de Abril del año dos mil diez, a horas nueve y nueve con treinta de la mañana, en la instrucción Nº: 03142- 2009 -0-1903-JR-PE-01, que se le sigue por el delito PECULADO, en agravio de MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNCHANA.
IQUITOS 13 ABRIL DEL 2010
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 740 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de JESUS ABEL SIRI PARANA, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES DOCE DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MANAÑA, bajo apercibimiento de ser declarado  Reo Contumaz y revocársele el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención y ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación y Captura e Internamiento en el Establecimiento penal de Maynas en caso de inconcurrencia por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 740 – 2009  que se les sigue  por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad.
Iquitos, 12 de Abril del 2010
Abog. Magnolia  Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 74 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de HENRY DAVILA ROJAS, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES DIECINUEVE DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ DE LA MANAÑA, bajo apercibimiento de ser declarado  Reo Contumaz y revocársele el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención y ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación y Captura e Internamiento en el Establecimiento penal de Maynas en caso de inconcurrencia por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 74 – 2009  que se les sigue  por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad.
Iquitos, 12 de Abril del 2010
Abog. Magnolia  Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 348 – 2008
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de CHRISTIAN OSWALDO ARTICA NAVARRO, YOLANDA VASQUEZ SILVA y CARLOS AUGUSTO COBOS DEL AGUILA, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES CINCO DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, bajo apercibimiento de ser declarados  Reos Contumaces y revocárseles el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención y ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación y Captura e Internamiento en el Establecimiento penal de Maynas en caso de inconcurrencia por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 348 – 2008  que se les sigue  por el delito de Apropiación Ilícita en agravio del Estado – UGGEL – NAUTA.
Iquitos, 12 de Abril del 2010
Abog. Magnolia  Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 348 – 2008
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de MARIO ALVAREZ RODRIGUEZ, VICTOR BABILONIA CARPIO, EZEQUIEL VELA PINEDO, ENRIQUE CULQUI MAFALDO y MANUEL FRANCISCO MUENA MANUYAMA a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES CINCO DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, a para que presten su declaración testimonial sobre los hechos materia de la Instrucción No. 348 – 2008  seguido contra CHRISTIAN OSWALDO ARTICA NAVARRO, YOLANDA VASQUEZ SILVA y CARLOS AUGUSTO COBOS DEL AGUILA  por el delito de Apropiación Ilícita en agravio del Estado – UGGEL – NAUTA.
Iquitos, 12 de Abril del 2010
Abog. Magnolia  Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 104 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de JAIME ENRIQUE MISAR NAPUCHE, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES VEINTISEIS DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE DE LA MANAÑA, bajo apercibimiento de ser declarado  Reo Contumaz y revocársele el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención y ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación y Captura e Internamiento en el Establecimiento penal de Maynas en caso de inconcurrencia por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 104 – 2009  que se les sigue  por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad.
Iquitos, 12 de Abril del 2010
Abog. Magnolia  Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 246 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de DULLER ENRIQUE MATHEWS CHOTA, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES VEINTISEIS DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MANAÑA, bajo apercibimiento de ser declarado  Reo Contumaz y revocársele el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención y ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación y Captura e Internamiento en el Establecimiento penal de Maynas en caso de inconcurrencia por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 246 – 2009  que se les sigue  por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad..
Iquitos, 13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia  Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 240 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de ORALDO MANAJO IRARICA, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES DOCE DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE DE LA MANAÑA, bajo apercibimiento de ser declarado  Reo Contumaz y revocársele el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención y ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación y Captura e Internamiento en el Establecimiento penal de Maynas en caso de inconcurrencia por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 240 – 2009  que se les sigue  por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad..
Iquitos, 13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia  Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 378 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de JOSE LINO ARRIAGA CHOTA, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES DOCE DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOCE CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser declarado  Reo Contumaz y revocársele el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención y ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación y Captura e Internamiento en el Establecimiento penal de Maynas en caso de inconcurrencia por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 378 – 2009  que se les sigue  por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad.
Iquitos, 13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia  Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 2664 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de EDGAR OSWALDO ALVAN RENGIFO, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES DIECINUEVE DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE DE LA MANAÑA, bajo apercibimiento de ser declarado  Reo Contumaz y revocársele el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención y ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación y Captura e Internamiento en el Establecimiento penal de Maynas en caso de inconcurrencia por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 2664 – 2009  que se les sigue  por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad.
Iquitos, 13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia  Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 1732 – 2008
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de ABEL MANGUINURI MICHI, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES DOCE DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, bajo apercibimiento de ser declarado  Reo Contumaz y revocársele el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención y ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación y Captura e Internamiento en el Establecimiento penal de Maynas en caso de inconcurrencia por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 1732 – 2008  que se les sigue  por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad..
Iquitos, 13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia  Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No.  2009 – 191 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de ANGEL LLERALDO ACOSTA COHELO; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 2009 – 191 – 0, que se le sigue como autor del delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de M. A. P. J; bajo apercibimiento de variarse el Mandato de Comparecencia por el de Detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No.  2009 – 191 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de THEDY NEY PEREZ SORIA; a efectos de que concurra acompañado de su menor hija de iniciales M. A. P. J. a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a fin de que preste su declaración testimonial sobre los hechos materia de la instrucción N° 2009 – 191 – 0, que se sigue contra ANGEL LLERALDO ACOSTA COHELO; como autor del delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de M. A. P. J.
Iquitos,  13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No.  2004 – 2173 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de DENNY MARTIN NICANOR MOREY MELENDEZ, LUIS ENRIQUE CULQUI MAFALDO y EMPERATRIZ TORRES SANCHEZ; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES CINCO DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 2004 – 2173 – 0, que se les sigue como autores del delito Contra la Administración Pública – Peculado, en agravio de la Municipalidad Distrital de Yaquerana; bajo apercibimiento de variarse el Mandato de Comparecencia por el de Detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No.  2009 – 615 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de EDWIN RENNY RODRIGUEZ TRAUCO; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 2009 – 615 – 0, que se le sigue como autor del delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio de ROSANA CATERINE GOMEZ OCMIN; bajo apercibimiento de variarse el Mandato de Comparecencia por el de Detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No.  2009 – 601 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de JOSE LUIS ARICARA ARIMUYA; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 2009 – 601 – 0, que se le sigue como autor del delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales K. K. V. M.; bajo apercibimiento de variarse el Mandato de Comparecencia por el de Detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No.  2007 – 03 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de ALBERTO VELASCO PINEDO, WAGNER NAJAR SALDAÑA, RENAN RAMIREZ PINEDO y WALTER FELIX TUESTA NUBE; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES DIECINUEVE DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a fin de que sean juzgados conforme a ley en la instrucción N° 2007 – 03 – 0, que se les sigue como autor del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en agravio de JORGE QUEVEDO GARCIA; bajo apercibimiento de variarse el Mandato de Comparecencia por el de Detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No.  2007 – 03 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de ROSARIO DE FATIMA QUEVEDO GARCIA; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES DIECINUEVE DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a fin de que preste su declaración testimonial sobre los hechos materia de la instrucción N° 2007 – 03 – 0, que se sigue contra ALBERTO VELASCO PINEDO, WAGNER NAJAR SALDAÑA, RENAN RAMIREZ PINEDO y WALTER FELIX TUESTA NUBE como autores del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en agravio de JORGE QUEVEDO GARCIA.
Iquitos,  13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No.  2007 – 03 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de LORENZO REATEGUI DAVILA y EDILBERTO JESUS SALAS SUAREZ; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES DIECINUEVE DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a fin de que se ratifiquen en la necropsia de ley practicada por ellos en la ciudad de Contamana el 22 de Setiembre del año 2006, recaída en la instrucción N° 2007 – 03 – 0, que se sigue contra ALBERTO VELASCO PINEDO, WAGNER NAJAR SALDAÑA, RENAN RAMIREZ PINEDO y WALTER FELIX TUESTA NUBE como autores del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en agravio de JORGE QUEVEDO GARCIA.
Iquitos,  13 de Abril del 2010
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(14,15 y 16)

EXPEDIENTE: 2009-02425-0-1903-JR-PE-3
ESPECIALISTA: NATALI RIOS ARMAS
AGRAVIADO: ELITA USHIÑAHUA VILLACORTA
INCULPADO: EDGAR SOZA PEREZ
DELITO: LESIONES LEVES – ART. 122°
RAZON:
Doy cuenta a Ud. señora Juez de la presente causa la cual se encuentra con el termino ordinario de investigación vencido, dejando constancia que la suscrita se encuentra a cargo de la secretaria desde el 06.01.2010 y que en el mes de febrero del año en curso se encontraba haciendo uso de su derecho de vacaciones, lo que informo a Usted para los fines pertinentes.
Iquitos, 06 de Abril del 2010
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES
Iquitos, Seis de Abril del año dos mil diez.
AUTOS Y VISTOS, dando cuenta con la razón del secretario cursor y en la fecha proveyendo conforme a su estado; y CONSIDERANDO: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que con la facultad conferida por el artículo tercero del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro, artículo primero, inciso diez, así también es de aplicación la Resolución Administrativa número ciento once- dos mil tres- CE-PJ, su fecha dieciséis de septiembre del dos mil tres, y para los fines a que se contrae el artículo setenta y dos del Código acotado: AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la diligencia de declaración preventiva de ELITA USHIÑAHUA VILLACORTA, para el día veintidós de abril del año en curso a horas ocho y treinta de la mañana notificándose para tal fin.2) RECIBASE la diligencia de Ratificación del Certificado Medico Legal que corre a fojas ocho de autos,  para el día veintidós de abril del año en curso a horas dos y treinta de la tarde, notificándose para tal fin. Hágase saber, con citación y aviso a la Sala Penal. Impónganse la Medida Disciplinaria de Apercibimiento a la secretaria cursora Mónica Shimizu Herrera por la demora incurrida, exhortándole ponga mayor celo en el desempeño de sus funciones
V-3(14,15 y 16)

Exp. N° 2009-02425
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02425 seguido contra EDGAR SOZA PEREZ por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de MIGUEL GRANDEZ VELA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (06.04.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la diligencia de declaración preventiva de ELITA USHIÑAHUA VILLACORTA, para el día veintidós de abril del año en curso a horas ocho y treinta de la mañana notificándose para tal fin.2) RECIBASE la diligencia de Ratificación del Certificado Medico Legal que corre a fojas ocho de autos,  para el día veintidós de abril del año en curso a horas dos y treinta de la tarde, notificándose para tal fin.
Iquitos, 06 de Abril de 2010.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 2007-2717.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado LUIS ALBERTO BENZAQUEN TUESTA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 27 de abril del año en curso, a las 11.30 de la mañana ; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2007-2717, que se le sigue, por delito de robo, en agravio de Edwin flores Ordóñez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 31 de marzo  del 2010.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 2006-1246.
Sec. C. Huari M.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente NOTIFICO al acusado ROLANDO RIVAS RAMIREZ, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que absuelva las citas que le resultan de autos; asimismo se le comunica que por Resolución N° 07 de fecha 09-04-2007, se puso de manifiesto, a disposición de las partes para los alegatos de ley y se le ha declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2006-2006, que se le sigue por delito de hurto agravado, en agravio de Lidia Córdova de Sommo.
Iquitos, 24 de marzo del 2010.
V-3(14,15 y 16)

Exp. N° 2009-393
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Por el presente y por disposición de la Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas CITA y LLAMA   a la persona de JHONNY JESUS ROBLES GARCIA, para que se presente al Local del Juzgado a rendir su declaración instructiva para el VEINTIOCHO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quienes deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándoseles para su concurrencia, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia. Asimismo la declaración preventiva de EMPRESA DIMEGA S.A., debidamente representada por Marco Antonio Beltrán Patiño Patroni el día VEINTIOCHO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOS DE LA TARDE, notificándosele para su concurrencia por cédula; y  RECÁBESE la declaración testimonial de NATALIA GARCIA AMARINGO, para el día VEINTIOCHO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE ,  respectivamente, debiendo presentarse en el orden mencionado, notificándose por cédula y por edicto, bajo apercibiendo de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; por haberse así dispuesto en el proceso 2009-393 por el delito de Apropiación Ilícita que se sigue.
Iquitos, 07 de abril del 2010
V-3(14,15 y 16)

str. N° 2007-2782.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez: Se NOTIFICA a la agraviada JOSEFINA PEREZ HUALINGA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que proceda al reconocimiento de persona, señalado para el día 21 de abril del año en curso, a las 15.00 horas, bajo apercibimiento de ser conducida de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2007-2782, seguida contra JUAN MANIHUARI ARIMUYA, por delito de lesiones leves  agravadas, en agravio de la referida.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26 de marzo  del 2010.
V-3(24,15 y 16)

Instr. N° 2009-1848.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la Señora Juez: NOTIFICA a los testigos WALTER SANCHEZ MANUYAMA y  SEGUNDO CARLOS PIÑA DAVILA, para que se presenten ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rindan su declaración testimonial, señalado para el día 22 de abril del año en curso, a las 09.30 y 10.30 de la mañana, respectivamente, bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1848, seguida contra Edwin Caroli Peña Ahuanari, por delito de peculado, en agravio del estado- Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 30 de marzo  del 2010.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 2009-927.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JULIO AREVALO ACHO, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 21 de abril del año en curso, a las 08.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-927, que se le sigue juntamente con otros, por delito contra la seguridad pública- fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos y exposición de personas en peligro, en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 30 de marzo  del 2010.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 2009-1880.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, se NOTIFICA a la testigo ROCIO DEL CARMEN SOUZA TUESTA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración testimonial, señalado para el día 21 de abril del año en curso, a las 11.30 de la mañana; quedando bajo apercibimiento de ser conducida de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1880, seguida contra Ricardo Vela Díaz, por delito de violación de la libertad sexual, en agravio de la menor de iniciales K.D.R.C.S
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 30 de marzo del 2010.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 2009-2812.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados KEVEN FIDEL DIAZ RODRIGUEZ y  JULIAN CONTRERAS SANDOVAL, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 23 de abril del año en curso, a las 12.30 y 15.00 horas, respectivamente en orden de mención, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2812, que se les sigue, por delito de hurto agravado, en agravio de Manuel Vicente Vergara Villacorta.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 31 de marzo del 2010.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 2009-2779.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la encausada NELFIN BENITES MIRANDA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 27 de abril del año en curso, a las 09.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2779, que se le sigue, por delito de falsedad genérica, en agravio del Estado-RENIEC.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 30 de marzo del 2010.
V-314,15 y 16)

Instr. N° 2007-2717.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado LUIS ALBERTO BENZAQUEN TUESTA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 27 de abril del año en curso, a las 11.30 de la mañana ; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2007-2717, que se le sigue, por delito de robo, en agravio de Edwin flores Ordóñez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 31 de marzo  del 2010.
V-3(14,15 y 16)

2009-2832.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, por intermedio del presente NOTIFICO al acusado JAYRO CARDENAS REYNAS, el día VEINTITRÉS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA. en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia, sin perjuicio de haberlo por edicto. RECÍBASE la declaración preventiva del agraviado ANGELO GIOVANNI ZEVALLOS PEREYRA el VEINTITRÉS DE ABRIL DEL DOSMIL DIEZ, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del juzgado; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2832, que se le sigue por delito de Estafa, en agravio de Angelo Zevallos Pereyra.
Iquitos, 31 de marzo del 2010
V-3(14,15 y 16)

2009-2841.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la seora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, Cita y Llama a la persona del acusado MANUEL RAMIREZ SANTANA y SAUL PEREZ TAPULLIMA, para el da VEINTIOCHO DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE Y TREINTA, Y DIEZ DE LA MAÑANA, respectivamente, en el orden mencionado; debiendo asistir con su abogado de elección, caso contrario se designara un abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, dispuesto as en la Instrucción N° 2009-2841, que se le sigue por delito de Entorpecimiento al Funcionamiento de servicios públicos, en agravio del Estado.
Iquitos, 04 de abril del 2010
V-314,15 y 16)

Instr. N° 2009-2845.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado PATRICIA LOMAS MANIHUARI, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 15 de abril del año en curso, a las 11.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2845, que se le sigue, por delito de lesiones leves por violencia familiar, en agravio menor Piero Peña Lomas.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 18 de marzo del 2010.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 2009-2873.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JORGE ALFREDO ZARATE LAMAS, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 28 de abril del año en curso, a las 08.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2873, que se le sigue, por delito de hurto agravado, en agravio de Angélica Bendezú Bautista.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 31 de marzo del 2010.
V-314,15 y 16)

2009-2874
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez Del Quinto Juzgado Penal de Maynas, y por intermedio del presente NOTIFICO a los acusados JUAN JOSE BICERRA RUIZ, ADGER CIAS PANDURO y FRANCISCO GOMEZ TORRES, para que se presenten al Local del Juzgado para rendir su declaración Instructiva para el día VEINTE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE, NUEVE Y TREINTA, y DIEZ DE LA MAÑANA, respectivamente, debiendo presentarse en el orden en mención, notificándosele por cédula de ley en su domicilio real y procesal si es que lo tuviera, sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento expreso de ser declarado reos ausentes en caso de inconcurrencia. Asimismo, recíbase la declaración preventiva de la Empresa agraviada PETREX S.A., quien estará debidamente representada por su Apoderado Judicial  para el día VEINTE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2874, que se le sigue por delito de Daños y Disturbios, en agravio del Estado y Petrex S.A.
Iquitos, 26 de marzo del 2010
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 2009-2879.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, se NOTIFICA a los testigos JEAN KEVIN COQUINCHE y  LUIS VARGAS RAMOS, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rindan su declaración testimonial, señalado para el día 20 de abril del año en curso, a las 11.00 y 12.00 horas, respectivamente, bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2879, seguida contra  Raúl Mori Conde, por delito de violación de la libertad sexual, en agravio de la menor de iniciales N.CH.V. – – –
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 18 de marzo  del 2010.
V-3(14,15 y 16)