EDICTOS

EDICTO PENAL
Instr. N°: 2005 – 00528
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, Cita, Llama y Emplaza a FELIPE MAMANY HUAYMANA y LUIS MARQUEZ SALAZAR, en calidad de acusados, para que concurran a rendir sus respectivas declaraciones, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, el LUNES NUEVE DE MAYO DEL DOS MIL ONCE, A LAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; al haberse dispuesto así en el Expediente N° 2005-00528 seguido contra Raúl Chuquipiondo Aching y otros, por el delito contra la Administración Pública – Peculado, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Punchana. Bajo apercibimiento de variar su situación jurídica en caso de inasistencia.
Iquitos, 28 de abril de 2011.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 2008 – 00281
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, Cita, Llama y Emplaza a MARIO FRANCISCO PEREYRA FLORES, JOSE RODOLFO RIVAS VASQUEZ Y ENRIQUE CATUNTA SALAMANCA, en calidad de acusados, para que concurran a rendir sus respectivas declaraciones, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, el LUNES NUEVE DE MAYO DEL DOS MIL ONCE, A LAS NUEVE Y VEINTE DE LA MAÑANA; al haberse dispuesto así en el Expediente N° 2008-00281 seguido contra Natanael Valles Win y otros, por el delito contra la Administración Pública – Peculado, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Urarinas. Bajo apercibimiento de variar su situación jurídica en caso de inasistencia.
Iquitos, 28 de abril de 2011.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 2005 – 01179
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, Cita, Llama y Emplaza a MIGUEL ITALO CICCARELLI GODOY y ALBERTO ARANGUREN ENCISO, en calidad de acusados, para que concurran a rendir sus respectivas declaraciones, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, el MIERCOLES CUATRO DE MAYO DEL DOS MIL ONCE, A LAS QUINCE Y TREINTA DE LA TARDE; al haberse dispuesto así en el Expediente N° 2005-01179 seguido contra Ángel Toralva Cáceres y otros, por el delito contra la Administración Pública – Peculado y otros, en agravio del Estado – Municipalidad Provincial de Maynas. Bajo apercibimiento de variar su situación jurídica en caso de inasistencia,
Iquitos, 28 de abril de 2011.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 2004 – 00581
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
Por Disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, se Cita, Llama y Emplaza a LUIS ALBERTO RODRIGUEZ SUAREZ, MARIA ANGELICA DOMINGUEZ SALDAÑA, SEGUNDO GENARO DELGADO VELA, JESSICA ROSARIO SANCHEZ FLORES, JUDITH REATEGUI CANELOS, JAVIER FERNANDO MERA PEREYRA, PROSPERO ANGEL TORALVA BERNUY, CARMEN DEL PILAR GONZALES SHAPIAMA, BETTY RUBI ASAYAC VASQUEZ, y HUGO ALVAREZ FAJARDO, en calidad de testigos, para que concurran a rendir sus respectivas declaraciones, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Varones de Maynas, el MARTES TRES DE MAYO DEL DOS MIL ONCE, A LAS DOCE HORAS DEL DIA; al haberse dispuesto así en el Expediente N° 2004-00581 seguido contra Richard Oraco Noteno y otros, por el delito contra la Administración Pública – Peculado y otros, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Torres Causana. Bajo apercibimiento de ser conducidos de grado y/o fuerza por la Policía Judicial.
Iquitos, 27 de abril de 2011.
V-3(02,03 y 04)

 

EDICTO PENAL
INST No. 12 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita y emplaza al señor  AMILCAR TAMINCHI SINTI; a efectos de que se ponga a derecho y se presente ante esta Sala Penal para que se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 12 – 2011, que se le sigue por el delito de Homicidio en agravio de Mario Tamani Silvano
Iquitos, 26 de Marzo del 2011
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
INST No. 104 – 1995
SECRETARIO DE SALA:  ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  HILDA MAYNAS CARIAJANO y MAURO YUYARIMA CAINAMARI padres de la menor de iniciales R.L.Y.M; la resolución sin número del treinta y uno de marzo del dos mil once que declara el SOBRESIMIENTO DE LA CAUSA penal seguida contra RICARDO PIÑA PIZANGO, por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales R.L.Y.M… y ORDENARON que Consentida y Ejecutoriada sea la presente se ARCHIVE DEFINITIVAMENTE en el modo y forma de ley.
Iquitos, 12 de Abril del 2011
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
INST No. 306 – 2010
SECRETARIO DE SALA:  ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  JORGE ELI SANCHES RODRIGUEZ,  NIKE DERBY REATEGUI YCAHUATE y LEONARDO TAPULLIMA VASQUEZ; a efectos de que se pongan a derecho y concurran a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias del Establecimiento Penal de Varones EL JUEVES CINCO DE MAYO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 306 – 2010, que se les sigue por el delito de Robo Agravado en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de El Tigre.
Iquitos, 25 de Abril del 2011
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
INST No. 378 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  ROBIN REYNA ORTIZ; a efectos de que concurra en calidad de TESTIGO a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias del Establecimiento Penal de Varones EL MARTES DIEZ DE MAYO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; y preste su declaración testimonial sobre los hechos materia de la Instrucción No. 378 – 2009 seguido contra José Lino Arriaga Chota por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales N.G.J.
Iquitos, 27 de Abril del 2011
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
INST No. 3196 – 2009
SECRETARIO DE SALA:  ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  MAX ALEXANDER ARELLANO YUMBATO; a efectos de que se ponga a derecho y concurra a la audiencia  de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia EL MIERCOLES OCHO DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 3196 – 2009 que se le sigue por el delito de Violación Sexual de menor de catorce años, en agravio de la menor de iniciales, R.G.M.G; bajo apercibimiento de revocárseles EL Mandato De comparecencia Restringida por el Detención y ordenarse su Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 28 de Abril del 2011
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
INST No. 116 – 1995
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con NOTIFICAR a la persona de RAUL VASQUEZ SALCEDO, la resolución sin número del treinta de noviembre del dos mil diez , que DECLARA de oficio EXTINGUIDA LA ACCION PENAL POR PRESCRIPCION, en la causa penal seguida contra Silfo Braga Layango por el delito Contra el Patrimonio – Robo en agravio de Raúl Vásquez Salcedo, y MANDARON que consentida y/o ejecutoriada que sea se ARCHIVE DEFINITIVAMENTE el proceso.
Iquitos; 26 de Abril del 2011
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
INST No. 2012 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  MARCOS ALMEYDA YATACO, JOSE FERNANDEZ FERREYRA, FELICIANO JOSE SANCHEZ BORJAS, JORGE LUIS SANCHEZ BORJAS y BAUMIRO MONGE VASQUEZ a efecto de que se pongan a derecho y concurran a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse en la Sala de Audiencias de la Corte superior de Justicia de Loreto el LUNES TREINTA DE MAYO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 2012 – 2009 que se les sigue por el delito de Robo Agravado y Otros en agravio de Jessica Lucina Tuesta cobos, bajo apercibimiento de revocárseles la medida de Comparecencia Restringida por el de Detención y Ordenarse sus inmediata Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas, en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 29 de Abril del 2011
V-3(02,03 y 04)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 00013-2005, a Rafael Ignacio Salazar Quiroz, Eduardo Abel Paredes Gonzáles y Manuel Pezo Hoyos, delito: Estafa Genérica, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 08-06-11. Bajo apercibimiento de ser declarado Reos Contumaces y ordenarse sus búsqueda, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal, en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretario: Ríos
Iquitos, 27-04-11
V-3(02,03 y 04)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00046-2007, a José Antonio Alarcón Ipince, delito: Falsedad Ideológica, agraviado: Félix Macedo Camacho.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 06-07-11. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal.
Presidente: Sologuren    Secretario: Ríos
Iquitos, 29-04-11
V-3(02,03 y 04)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 00061-2006, a Alfredo Rodríguez Rodríguez, Fausto Montalvan del Aguila, Erick Arteaga Gastelu, José Andrés Navas Ramírez, Madeleine Huayambaho Córdova, María Miguelina Reátegui Peña, Luis Andrés Bendezú Garayar y Julio César Ortiz Sánchez, delito: Falsedad Ideológica y otros, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 04-07-11. Bajo apercibimiento de ser declarados Reo Contumaces y ordenarse su búsqueda, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal.
Presidente: Sologuren    Secretario: Ríos
Iquitos, 29-04-11
V-3(02,03 y 04)

 

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  Javier Rolando Acevedo Chávez, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a  la declaración Testimonial de las personas Nixon Pablo Cardozo Medina, Marian Sánchez Guimaraez, Gimner Torres Gonzales, Paúl Greffa Inuma y Samuel Greffa Inuma, quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día MIERCOLES UNO DE JUNIO 2011, a hora 09:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2009-012-MI, agraviado Nixon Pablo Cardozo Medina, Infractor Paúl Greffa Inuma Infracción C/El Patrimonio –Hurto Agravado.
Nauta 11 de Abril del 2011
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(02,03 y 04)

 

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  Javier Rolando Acevedo Chávez, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a  la declaración Testimonial de las personas Geiner Tapullima Cahuaza y Jesús Barrantes Vivanco, quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día VIERNES TRES DE JUNIO 2011, a hora 09:30 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2010-008-MI, agraviado Plus Petrol Norte S.A., Infractor Jorge Junior Rodriguez Chota Infracción C/El Patrimonio –Reaceptación.
Nauta 08 de Abril del 2011
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(02,03 y 04)

 

FORMACION DE TITULO SUPLETORIO
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, los esposos MILCIADES ZEGARRA PINEDO y MARIA LUISA CASTAGNE DE ZEGARRA, solicitan formación de Título Supletorio del inmueble de su propiedad ubicado en calle 9 de Diciembre Nº 663, Iquitos, área: 81.35 m2, a efecto de que se inscriba la primera de dominio de dicho bien en su condición de propietarios, con estos linderos y medidas perimétricos: por el frente: Jr. 9 de Diciembre, 3.13 m.l.; lado derecho entrando: propiedad ocupada por Enith Rengifo de Del Aguila, 25.23 ml; lado izquierdo entrando: propiedad ocupada por Anibal Carrión Paima, 25.31 m.l.; al fondo: propiedad ocupada por el I.E.P.M. Nº 6002 “Antonio Alvarez Vásquez”, 3.34 m.l.
Lo que se publica conforme a ley. Iquitos, 28 de abril 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-3(02,06 y 12)
(S/.45.00)