EDICTOS

EDICTO PENAL
INST No.  2007 – 2509 – 0
SECRETARIA DE SALA: MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de LUZ ALICIA TORRES RAMIREZ; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 2007 – 2509 – 0, que se sigue en su contra, por el delito Contra la Salud Pública – Trafico Ilícito de Drogas, en agravio del ESTADO; bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia a dicha audiencia y ordenar, su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  22 de Setiembre del 2010
V-3(23,24 y 27)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la secretaria Amalie Tapullima Varas,  Cita, Llama y Emplaza a la agraviada Diana Saboya Vásquez y al demandado Marcial Saboya Macedo, e informando que en el Juzgado Mixto de Loreto – Nauta, se ha emitido la resolución Numero Uno que SE RESUELVE: ADMITIR a tramite la demanda interpuesta por el Señor Fiscal Provincial de Loreto – Nauta, contra Marcial Saboya Macedo, en agravio de Diana Saboya Vásquez, en consecuencia, CORRASE TRASLADO de la demanda al demandado por el plazo de cinco días a fin de que la contesten bajo apercibimiento de ser declarado REBELDE. Por estar así ordenado en el Expediente N ° 2003-022-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Diana Saboya Vásquez, Demandado Marcial Saboya Macedo Sobre Violencia Familiar.
Nauta  09 de Agosto del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(23,24 y 27)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la secretaria Amalie Tapullima Varas,  Cita, Llama y Emplaza al demandado  Luís Panaifo Ríos , y a la agraviada Maria Ahuanari Villanueva e informando que en el Juzgado Mixto de Loreto – Nauta, se ha emitido la resolución Numero Uno que SE RESUELVE: ADMITIR a tramite la demanda interpuesta por el Señor Fiscal Provincial de Loreto – Nauta, contra Luís Panaifo Ríos, en agravio de Maria Ahuanari Villanueva, en consecuencia, CORRASE TRASLADO de la demanda al demandado por el plazo de cinco días a fin de que la contesten bajo apercibimiento de ser declarado REBELDE. Por estar así ordenado en el Expediente N ° 2006-002-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Maria Ahuanari Villanueva, Demandado Luís Panaifo Ríos  Sobre Violencia Familiar.
Nauta  27 de Julio del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(23,24 y 27)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA, Llama y Emplaza al la agraviada DORIS Ruiz LLERENA y al demandado ALVARO AMASIFUEN AMASIFUEN, quien debe concurrir a esta judicatura  a recoger la resolución N° 07 (Sentencia) de  Fecha 25 de Junio del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de Publicación ,y fecho se le declarara consentida por estar así Ordenado en el Expediente Nº 2006-024-VF ,Demandante: Ministerio Publico, agraviada Doris Ruiz Llerena, Demandado Álvaro Amasifuen Amasifuen Sobre Violencia Familiar.
Nauta 20 de Agosto del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(23,24 y 27)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Rosalvina Arimuya Laiche y al demandado Mirza Laiche Rivero, quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día VIERNES VEINTINUEVE DE OCTUBRE del 2010, a hora 12:00 p.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2008-001-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Rosalvina Arimuya Laiche , Demandado Mirsa Laiche Rivero Sobre Violencia Familiar.
Nauta, 21 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(23,24 y 27)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada ROSA ANGELICA FLORES MERA y al demandado VICTOR ALADINO PEREZ SILVA , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día LUNES 11 de Octubre 2010, a hora 01:00 p.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2008-024-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Rosa Angélica Flores Mera, Demandado Víctor Aladino Pérez Sobre Violencia Familiar.
Nauta, 27 de Julio del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(23,24 y 27)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la secretaria Amalie Tapullima Varas,  Cita, Llama y Emplaza a la agraviada MARIA ORLITA OLIVEIRA OLORTEGUI y al demandado CARLOS GERONIMO CORONEL GUZMAN, quienes deben concurrir a esta judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día LUNES 27 de Setiembre 2010, a hora 10:00 a.m. En el Juzgado, ordenado en el Expediente N° 2008-027-VF, Demandante: Ministerio Público, Agraviada: Maria Orlita Oliveira Olórtegui, Demandado Carlos Jerónimo Coronel Guzmán Sobre Violencia Familiar.
Nauta  09 de Agosto del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(23,24 y 27)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la secretaria Amalie Tapullima Varas,  Cita, Llama y Emplaza a la agraviada Jhorcita Rubí Bardales Salas y al demandado Juan Aquiles Ahuanari Curico, e informando que en el Juzgado Mixto de Loreto – Nauta, expediente N ° 2008-042-VF se ha emitido la resolución Numero Uno que SE RESUELVE: ADMITIR a tramite la demanda interpuesta por el Señor Fiscal Provincial de Loreto – Nauta, contra Juan Aquiles Ahuanari Curico, en agravio de Jhorcita Rubí Bardales Salas, en consecuencia, CORRASE TRASLADO de la demanda al demandado por el plazo de cinco días a fin de que la contesten bajo apercibimiento de ser declarado REBELDE. Por estar así ordenado en el Expediente N ° 2008-042-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Jhorcita Rubí Bardales Salas, Demandado Juan Aquiles Ahuanari Curico Sobre Violencia Familiar.
Nauta  27 de Julio del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(23,24 y 27)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la secretaria Amalie Tapullima Varas,  Cita, Llama y Emplaza a la agraviada Lizbeth Pacaya Chumbe y al demandado Teddy Vela Ahuanari, e informando que en el Juzgado Mixto de Loreto – Nauta, expediente N ° 2009-012-VF se ha emitido la resolución Numero Uno que SE RESUELVE: ADMITIR a tramite la demanda interpuesta por el Señor Fiscal Provincial de Loreto – Nauta, contra Teddy Vela Ahuanari, en agravio de Lizbeth Pacaya Chumbe, en consecuencia, CORRASE TRASLADO de la demanda al demandado por el plazo de cinco días a fin de que la contesten bajo apercibimiento de ser declarado REBELDE. Por estar así ordenado en el Expediente N ° 2009-012-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Lizbeth Pacaya Chumbe, Demandado Teddy Vela Ahuanari Sobre Violencia Familiar.
Nauta  09 de Agosto del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(23,24 y 27)

Exp.2009-013-MI
Sec. Amalie Tapullima Varas
EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el DR. JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, Asistido por la secretaria Judicial Amalie Tapullima Varas,  Cita, al menor infractor JAIR GONZALES ROMERO a la AUDIENCIA DE ESCLARECIMIENTO DE HECHOS a realizarse para el día VIERNES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ a horas NUEVE de la MAÑANA, ordenado mediante Resolución N ° 02 de fecha Nueve de Agosto del dos mil diez, seguido contra el menor infractor JAIR GONZALES ROMERO en agravio de POMPEO MACHUCA VILLEGAS sobre DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO.
Nauta  10 de Agosto del 2010
V-3(23,24 y 27)

Exp.2009-015-MI
Sec. Amalie Tapullima Varas
EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el DR. JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, Asistido por la secretaria Judicial Amalie Tapullima Varas,  Cita, al menor infractor DANTE TAMANI CAYNAMARI a la AUDIENCIA DE ESCLARECIMIENTO DE HECHOS a realizarse para el día JUEVES TREINTA DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ a horas NUEVE de la MAÑANA, ordenado mediante Resolución N ° 04 de fecha veintisiete de Agosto del dos mil diez, seguido contra el menor infractor DANTE TAMANI CAYNAMARI en agravio de INDUSTRIAS SAN LORENZO S. A. C sobre DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO.
Nauta  30 de Agosto del 2010
V-3(23,24 y 27)

Exp.2009-015-MI
Sec. Amalie Tapullima Varas
EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el DR. JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, Asistido por la secretaria Judicial Amalie Tapullima Varas,  Cita, al menor infractor Dante Tamani Caynamari a la AUDIENCIA DE ESCLARECIMIENTO DE HECHOS a realizarse para el día JUEVES TREINTA DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ a horas NUEVE de la MAÑANA, ordenado mediante Resolución N ° 04 de fecha Veintisiete de Agosto del dos mil diez, seguido contra el menor infractor Dante Tamani Caynamari en agravio de Industria San Lorenzo SAC. sobre DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO.
Nauta  27 de Agosto del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(23,24 y 27)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Teresa del Pilar Vera Tudela Benza y al demandado Juan Troncos Buendía , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día JUEVES 28 de Octubre 2010, a hora 01:00 p.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2009-022-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Teresa del Pilar Vera Tudela Benza, Demandado Juan Troncos Buendía Sobre Violencia Familiar.
Nauta 27 de Julio del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(23,24 y 27)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la secretaria Amalie Tapullima Varas,  Cita, Llama y Emplaza al demandado  José Delmer Cubas Aguilar , e informando que en el Juzgado Mixto de Loreto – Nauta, se ha emitido la resolución Numero Uno que SE RESUELVE: ADMITIR a tramite la demanda interpuesta por el Señor Fiscal Provincial de Loreto – Nauta, contra José Delmer Cubas Aguilar, en agravio de Fatima Pérez Ahuanari, en consecuencia, CORRASE TRASLADO de la demanda al demandado por el plazo de cinco días a fin de que la contesten bajo apercibimiento de ser declarado REBELDE. Por estar así ordenado en el Expediente N ° 2010-003-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Fatima Pérez Ahuanari, Demandado José Delmer Cubas Aguilar  Sobre Violencia Familiar.
Nauta  27 de Julio del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(23,24 y 27)

TENENCIA
EDICTO
Ante el Primer Juzgado de Familia de Maynas, exp. Nº 1240-2010-0-1903-JR-FC-01, en los seguidos por Gregorio Gamarra Lino, por resolución Nº 02, SE RESUELVE: Admítase a trámite la demanda SOBRE RECONOCIMIENTO DE TENENCIA DE MENOR contra Rina María Taboada Álvarez, corriéndose traslado a la demandada por el plazo de 5 días a fin de que pueda contestarla, disponiéndose esta publicación por edictos, lo que se pone en conocimiento para los fines legales que sean pertinentes. Fdo. María Vela Alves Milho, Juez de la causa y secretario que autoriza.
Helen Nila Del Águila Zarate
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(23,24 y 27)
(S/.10.90)

EXP. N° 2010-777
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado RICHARD KENDER GUERRA PEREZ y el Tercero Civilmente Responsable JOSE SALAS MUÑOZ;  para que se presenten al Local del Juzgado, a fin de llevarse a cabo la Diligencia Especial de terminación Anticipada para el día SIETE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIEZ, a las ONCE DE LA MAÑANA, debiendo estar presente el procesado en la fecha y hora programada en compañía de su abogado defensor caso contra se le nombrará uno de oficio, bajo apercibimiento de ser rechazado su solicitud y proseguir conforme a su estado; por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-777, seguido en su contra RICHARD KENDER GUERRA PEREZ, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Lesiones Culposas Graves, en agravio de MARIA SOLEDAD GUZMAN ALVAN.
Iquitos, 17 de setiembre del 2010
V-3(23,24 y 27)

EXP. 2010-1548
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado penal
EDICTO
Por el presente esta Judicatura CITA y LLAMA  a la persona de los procesados RIOS CARDENAS, DANIEL ARTURO y GOMEZ BARBARAN, JACQUELINE para que se presenten al Local del Juzgado a llevarse a cabo una diligencia de confrontación entre el agraviado  LEONCIO YUCRA CCAMA para el día CUATRO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIEZ, a HORAS ONCE DE LA MAÑANA, respectivamente en el orden mencionado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza caso de inconcurrencia.. Asimismo: Recíbase la declaración testimonial de WILLIAM YUCRA CACERES, para el día CUATRO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIEZ, a HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; por haberse así dispuesto en el proceso 2010-1548, seguido contra Jacqueline Gómez Barbaran y otro por el Delito de Estafa Genérica en agravio de LEONCIO YUCRA CCAMA.
Iquitos, 20 de setiembre del 2010
V-3(23,24 y 27)

EXP. N° 2010-2409
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado CARMEN PANAIJO DEL AGUILA a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día DOCE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIEZ,  A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia, asimismo al agraviado OMAR LOVERA CORDOVA, para el día DOCE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIEZ,  A LAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, Asimismo, recíbase la declaración testimonial de OTILIA PANAIJO DEL AGUILA, y KARIS DEL CARMEN CORDOVA PANAIFO, para el día DOCE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIEZ,  A LAS DIEZ, y DIEZ Y TREINTA  DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado notificándose por cédula, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia;  por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-2409, seguido en su contra CARMEN PANAIJO DEL AGUILA, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Lesiones Leves por violencia Familiar, en agravio de OMAR LOVERA CORDOVA.
Iquitos, 16 de setiembre del 2010
V-3(23,24 y 27)