EDICTOS

EDICTO
Exp. Nº 2009-01723-0-1903-JR-FA-1, la señora Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas, Doctora CARMEN JULIA UBILLUS CHUNGA, mediante Res. Nº 01, ha resuelto ADMITIR a trámite la solicitud interpuesta por CECILIA DEL PILAR SALAZAR MATTOS y JAMES WILLIAM TAFUR VEINTEMILLA contra EL MINISTRIO PUBLICO sobre AUTORIZACION JUDICIAL PARA DISPONER BIEN DE MENOR ubicado en Urbanización Río Mar II Etapa, calle Río Rimac Manzana “I” Lote 32 – Belén, en la vía de proceso NO CONTENCIOSO y por resolución número dos se señala fecha para la AUDIENCIA DE ACTUACION  Y DECLARACION  para el SITE DE ABRIL DEL 2010 a horas 10.00 AM., en el local del juzgado, debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el diario oficial “El Peruano y la Región” por un período de tres días consecutivos.
Iquitos, 11 de marzo del 2010.
Abog. Marysue Díaz Rengifo
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(19,202 y 23)
(S/.18.30)

Exp. N° 2007-558
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y llama a las personas de RODOLFO ROJAS RODRIGUEZ y la agraviada de iniciales  M.L.M.P. quien estará en compañía de su representante legal, a una DILIGENCIA DE CONFRONTACIÓN señalándose para el día TREINTIUNO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS OCHO DE  LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto. Bajo apercibimiento expreso al procesado de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Asimismo, a la testigo EVA PIZARRO CHUJUTALLI  para una DILIGENCIA DE CONFRONTACIÓN con el procesado para el día TREINTIUNO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; notificándose por cédula, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Lo que informo.
Iquitos, 12 de marzo del 2010
V-3(19,22 y 23)

NOTIFICACIÓN POR EDICTO
Exp. N° 01524-2007-0-1903-JP-CI-03, JUZGADO DE PAZ LETRADO DE SAN JUAN.- Juez.- Dra. Marlene C. Ticse Traverzo. Secretario.- Simi Vásquez Martínez.
En los seguidos por GOBIERNO REGIONAL DE LORETO contra JUAN MAYANCHI CASTILLO sobre OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO, se ha proveído lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE.- Iquitos, veinticinco de enero del dos mil diez.- Concédase a la demandante la apelación que se interpone en contra de la resolución ocho que ordena el abandono del proceso, ORDENANDOSE se notifique al demandado con la presente Resolución por una sola vez por edicto en el Diario oficial de esta sede de Corte por intermedio de la Oficina de Imagen de esta sede de Corte y fecho ELÉVESE los autos de la materia al Superior Jerárquico con la debida nota de atención.
V-3(19,22 y 23)

Instr. N° 2009-330.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JUAN RAMON BERNAOLA ZEVALLOS, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 06 de abril del año en curso, a las 11.30 de la mañana ; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-330, que se le sigue, por delito de homicidio culposo agravado, en agravio de la menor Darla Isabel Cáceres Ramírez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 11 de marzo  del 2010.
V-3(19,22 y 23)

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE    : 01773-2005-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE
IMPUTADO: OYARCE HUAYUNGA, SEGUNDO FELIPE
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL, ABUSO DE FIRMA EN BLANCO.
HIDALGO ARMAS, ESTELA
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL, ABUSODE FIRMA EN BLANCO.
TANGOA PEÑA, LIZETH BANIA
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL, ABUSO DE FIRMA EN BLANCO.
AGRAVIADO: LOMAS ARBILDO, SELMIRA
DELGADO OCHAVANO, LUIS EDUARDO
DELITO PENAL
Se  llama y emplaza a  los procesados OYARCE HUAYUNGA, SEGUNDO FELIPE y TANGOA PEÑA, LIZETH BANIA, para que tenga conocimiento que: el escrito presentado por la recurrente Zelmira Lomas Arbildo, estando a lo que expone: SEÑALESE fecha y hora para la diligencia de AMONESTACION, el día Lunes veintidós de marzo del dos mil diez a las dos de la tarde, oficiándose a la Policía Judicial  para su conducción de grado fuerza al local del juzgado de la sentenciada ESTELA HIDALGO ARMAS.
Cumplo con notificar conforme a ley
V-3(19,22 y 23)

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE    : 01773-2005-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE
IMPUTADO: OYARCE HUAYUNGA, SEGUNDO FELIPE
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL, ABUSO DE FIRMA EN BLANCO.
HIDALGO ARMAS, ESTELA
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL, ABUSO DE FIRMA EN BLANCO.
TANGOA PEÑA, LIZETH BANIA
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL, ABUSO DE FIRMA EN BLANCO.
AGRAVIADO: LOMAS ARBILDO, SELMIRA
DELGADO OCHAVANO, LUIS EDUARDO
DELITO PENAL
Se cita  llama y emplaza a  la procesada ESTELA HIDALGO ARMAS, para que tenga  se apersone al local del juzgado a efectos de llevarse a cabo la diligencia de AMONESTACION, el día Lunes veintidós de marzo del dos mil diez a las dos de la tarde, oficiándose a la Policía Judicial  para su conducción de grado fuerza al local del juzgado de la sentenciada ESTELA HIDALGO ARMAS.
Cumplo con notificar conforme a ley
V-3(19,22 y 23)

Instr. N° 2009-353
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO  PENAL
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas CITA y LLAMA a las personas de TANIA LUZ CURICO SILVA y MARCIAL VELA SANGAMA, para que se presente ante el local del Juzgado, para que rinda su declaración instructiva y testimonial, señalado para el día OCHO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS OCHO, y OCHO Y TREINA DE LA MAÑANA, respectivamente, debiendo presentarse en el orden mencionado; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia de la procesado; dispuesto así en la Instrucción N° 2008-353, que se le sigue, por delito de
Denuncia Calumniosa, en agravio de del Estado . Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 12 de marzo del 2010
V-3(19,22 y 23)

2009-1085.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, por intermedio del presente NOTIFICO a las personas de  RICHARD PINEDO BOCANEGRA y FRANKLIN MIGUEL MOZOMBITE MASS, para el día SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOS Y TREINTA, Y TRES  DE LA TARDE, respectivamente, y en el orden mencionado, notificándose mediante cédula de Ley y por edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1085, que se le sigue por delito de daños materiales, en agravio de LUIS FERNANDO PLAZA FABABA.
Iquitos, 12 de marzo del 2010
V-3(19,22 y 23)

2009-2809
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, por intermedio del presente NOTIFICO al acusado SEGUNDO PEREZ GUERRA, para que se presente al Local del Juzgado a rendir su declaración instructiva señalándose para el día OCHO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOCE DEL MEDIODÍA, notificándosele por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto. Bajo apercibimiento expreso de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia; asimismo, recíbase la declaración testimonial de los testigos REDEN SUAREZ GONZALES y el Mayor Comisario de la Comisaría de Punchana NELSON BRAÑES BALLÓN para el día OCHO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIODÍA, y DOS DE LA TARDE, respectivamente. en el orden en mencionado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2809 que se le sigue por delito de Denuncia Calumniosa.
Iquitos, 12 de marzo  del 2010
V-3(19,22 y 23)

EXP. N° 2009-2843
SEC. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado LUIS PIZANGO PAREDES para que rinda su declaración preventiva para el día OCHO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quienes deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio notificándoseles para su concurrencia, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia. Asimismo, al agraviado GREGORIO HUAMAN ORTEGA para que rinda su declaración preventiva para el día OCHO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, asimismo, a la testigo JENNY SILVANO TAMANI, para que se presente a rendir su declaración testimonial para el día OCHO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, notificándose por cédula y por edicto, bajo apercibiendo de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; por estar así ordenado en la instrucción N° 2009-2843, por el Delito de Apropiación Ilícita.
Iquitos, 12 de marzo del 2010
V-3(19,22 y 23)

2009-2870
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, por intermedio del presente NOTIFICO al acusado JOSE LUIS TUPAC MENDOZA, para que se presente al Local del Juzgado a rendir su declaración Instructiva señalándose para el día TREINTA DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2870, que se le sigue por delito de Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de ELOA TUPAC YUDICHI.
Iquitos, 12 de marzo  del 2010.
V-3(19,22 y 23)

Exp. N° 2009-2875
Sec. Nancy Lizarraga
EDICTO
La Señora Juez del Quinto del Juzgado Peal de Maynas, CITA Y LLAMA a las personas de RAFAEL ZUMAETA PINEDO, y del tercero civilmente responsable MIMI ZORINA PANDERO DIAZ, a una Diligencia Especial de TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL PROCESO, para el día VEINTISÉIS DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, debiendo asistir el procesado y el tercero civilmente responsable en compañía de su abogado defensor, caso contrario se nombrará uno de oficio, con asistencia obligatoria del Fiscal, debiendo acudir en el día el procesado, bajo apercibimiento de proseguir el trámite del proceso conforme a su estado, por haberse así ordenado en el proceso 2009-2875 sobre el Delito de conducción en estado de Ebriedad.
Iquitos, 10 de marzo del 2010
V-3(19,22 y 23)

2009-2883.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, NOTIFICA al procesado ERWING DIAZ ALVEAR, para que se presente al Local de éste Juzgado para rendir su declaración Instructiva para el día TREINTIUNO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE Y TREINTA  DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, en su domicilio real, o en su defecto en su domicilio procesal si es que lo tuviera, sin perjuicio de hacerlo por edicto. Bajo apercibimiento expreso de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2883, que se le sigue por delito de Abandono de Mujer Gestante, en agravio de Vanessa Pinedo Fernández.
Iquitos, 12 de marzo del 2010
V-3(189,22 y 23)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 0022
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  NORMA MARTHA RIVERA GARCIA a fin que en el PLAZO DE TRES DIAS de notificada, se apersone al local del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Maynas sito en la Calle Ricardo Palma N° 552 2° piso junto con su menor hijo Oswaldo Jhosimar Bensimon Rivera para el ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS, por los hechos ocurridos el día dieciséis de Noviembre del año dos mil nueve. Bajo apercibimiento de ARCHIVO PROVISIONAL en caso de inconcurrencia a la  diligencia señalada, por haberse así dispuesto en el Exp N° 2009- 0022.
Iquitos, 05 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(19,22 y 23)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 1694
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  WILLIAM IJUMA GONZALES, IVONE IJUMA GONZALES y  CARLOS IJUMA GONZALES, que el presente proceso se ha declarado NO HA LUGAR A LA APERTURA DE INSTRUCCIÓN, por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 1694.
Iquitos, 09 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(19,22 y 23)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 1822
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  BETTY LUZ CENEPO GONZALES, el NO HA LUGAR A LA APERTURA DE INSTRUCCION contra JOSE GABRIEL ORDOÑEZ GARCIA, LUCIA PIZANGO PERES y BETTY LUZ CENEPO GONZALES, por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 1822.
Iquitos, 09 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(19,22 y 23)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 328
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  ESTEFITA ALIAGA TANCHIVA y LUIS EDUAR ALVARADO FASABI el ARCHIVO PROVISIONAL del presente proceso,  por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 0328.
Iquitos, 05 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(19,22 y 23)

EDICTO PENAL
INST No. 2008-2170 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a AIDA SOIA GUERRA, en calidad de agraviada; con la finalidad de que concurra en compañía de su menor hija la agraviada, a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, para la continuación del Juicio Oral programado para el MIERCOLES VEINTICUATRO DE MARZO DEL DOS MIIL DIEZ;. Al haberse dispuesto así, en el proceso N° 2008-2170 seguido contra el referido acusado por el delito de Violación Sexual en agravio de la menor de Iniciales A.S.R.S.
Iquitos, 17 de marzo del 2010.
Abog. Magnolia Rodríguez Gonzáles
Secretaria de Sala
V-3(19,22 y 23)

EDICTO
El Señor Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, Dr. Javier Rolando Acevedo Chávez, PONE A CONIOCIMIENTO de la Menor agraviada de LETTY MAGALI GARCIA SALDAÑA- Representada por su madre LOYDI SALDAÑA ROJAS, que mediante resolución numero diecisiete de fecha doce de Marzo del año dos mil diez, se les cita al local del Juzgado a fin de rendir su declaración Referencial Ampliatoria, el día Jueves Ocho de Abril del año en curso a horas Tres de la tarde.
Expediente N° 2006-078, EINER MENDOZA DOZA Delito: Contra la Libertad Sexual-SEDUCCION Y Otros agraviado: Menor de Iniciales L.M.G.S / 12 de Marzo del 2010
V-3(19,22 y 23)

Instr. N° 2009-1866.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO  PENAL
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas CITA y LLAMA a la persona de la agraviada con iniciales S. C. Q.,  para que se presente al Local del Juzgado a rendir su declaración preventiva señalándose para el día OCHO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, asimismo, la declaración Testimonial de las personas de DELFINA MATILDE QUICUBE SILVANO y LUIS ROVINSON SATALAY CISNEROS señalándose para el día OCHO DE ABRIL DEL DO SMIL DIEZ, A HORAS ONCE, Y ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1866.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 12 de marzo del 2010
V-3(19,22 y 23)

2009-3289.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, NOTIFICA al acusado LUIS ENRIQUE SAAVEDRA RÍOS para que se presente al Local del Juzgado para el día SIETE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, notificándose por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia. Asimismo, a la represente de la parte agraviada la señora DENISSE KARINA ALVAREZ MONTALVAN  la misma que se realizara para el día SIETE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOS DE LA TARDE; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-3289, que se le sigue por delito de Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de Fabiana Mishel Saavedra Alvarez.
Iquitos, 12 de marzo del 2010
V-3(19,22 y 23)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES FAMILIARES Y/O FAMILIARES de la tutelada LUZ SALAS SABOYA o LIZ SALAS SABOYA, de doce años de edad aproximadamente, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO, en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES y resolver la situación jurídica de la referida menor, quien se encuentra albergada en la Aldea Infantil “Santa Mónica”, desde el ocho de febrero del presente año; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 00217-2010-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a su favor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 16 de marzo de 2010
Nataly Maldonado Rengifo
Secretaria Judicial
V-3(19,22 y 23)

Instr. N° 2009-866.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado BRYAN JAIR CHOQUE AHUANARI, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 05 de abril del año en curso, a las 12.30 horas; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-866, que se le sigue juntamente con otros, por delito de robo agravado, en agravio de Karen del Pilar Guerra Dávila.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 12 de marzo  del 2010.
V-3(19,22 y 23)

PATRIMONIO FAMILIAR
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 13 y 26 de la Ley 26662, el suscrito JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO, Abogado Notario Público de la Provincia de Maynas,  con Oficina en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, pone en conocimiento que doña TERESA DE JESUS PEREIRA HENDERSON, ha presentado minuta de Constitución de Patrimonio Familiar, con fecha 18 de marzo del 2010, a favor de ella misma sobre el inmueble que ocupa como casa habitación ubicado en la calle Bolognesi s/n de esta ciudad, inscrito en la Partida Nº 00014796 del Registro de Propiedad Inmueble de Iquitos.- Iquitos, 18 de marzo del 2010.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO.
Notario Abogado.
V-1(19)
(S/.15.00)

Instr. N° 2009-2576
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO  PENAL
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas  CITA y LLAMA a la agraviada VICTORIA MESTANZA TORRES, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, a rendir su declaración preventiva, señalado para el día TREINTIUNO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA ; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2576, que se le sigue, por delito de Omisión a la Asistencia Familiar.    Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 12 de marzo del 2010
V-3(19,22 y 23)