EDICTOS

EDICTOS
Expediente Nº 02262-2009-0-1903-JP-FC-04, ante el Juzgado de Paz Letrado de San Juan, Secretaria  Judicial Simi Kamini Vásquez Martínez, Resolución Nº 02 de fecha 29 de Octubre del 2009, se resuelve admitir a trámite la demanda interpuesta por doña Consuelo Díaz Tihuay, contra Jacinto Chanchari Díaz y Teresa Panduro de Chanchari sobre Prorrateo de Alimentos, en consecuencia córrase traslado a la demandada Teresa Panduro de Chanchari, por el término de cinco días para que absuelva la demanda, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía – Secretaria Judicial Simi Kamini Vásquez Martínez – Juzgado de Paz Letrado de San Juan.
Iquitos 05 de Agosto del 2010
Abog. SIMI KAMINI VASQUEZ MARTINEZ
SECRETARIA JUDICIAL
JUZGADO PAZ LETRADO SAN JUAN
V-3(06,09 y 10)
(S/.15.6
0)

2009-2863.
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio de la presente  NOTIFICO, a la persona del agraviado FELIS ARMANDO TUISIMA YCOMENA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, a rendir su declaración Instructiva el día DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOS DE LA TARDE recíbase la declaración testimonial de ARMANDO TUISIMA MAGALLANES, para el día DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOS Y TREINTA, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2863, que se le sigue, por delito de lesiones leves, en agravio de FELIS ARMANDO TUISIMA YCOMENA.
Iquitos, 27 de julio del 2010
V-3(06,09 y 10)

2009-1951.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente NOTIFICO al tercero Civilmente Responsable SOFIA ZUTA DE GARCIA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, a rendir su declaración el día  DIECISÉIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1951, que se le sigue por delito de lesiones leves, en agravio de Toribio Espinoza Morales.
Iquitos, 27 de julio del 2010
V-3(06,09 y 10)

El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza a  ACELA CAPILLIQUEN  SIRI  con la resolución número cinco  a    que resuelve DADO CUENTA  con el Dictamen Penal acusatorio N°    agréguese a los autos  y de conformidad con el articulo 5° del Decreto Legislativo 124° PÓNGASE los autos de manifiesto en la secretaría del juzgado  por el termino de diez días a fin de  que las partes formulen  sus alegatos de defensa y fecho  pasen los autos  al despacho del  señor juez   a fin de que emita la resolución  que corresponda. Exp. 2009-0192-0 -1905-JM-PE-01
Jorge Sánchez Tisnado
Secretario judicial
V-3(06,09 y 10)

El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza
a  LEYLA SALDAÑA CUÑAÑAY   su domicilio real sito en la calle Jerusalén S/N Requena  y MERY SALDAÑA CUÑAÑAY   en su domicilio  ubicado en la Comunidad Calle Palmera – Río Tapiche, con la resolución número dieciocho  a fin de que rindan su declaración el día  DIECINUEVE DE AGOSTO  DEL DOS MIL DIEZ  LAS OCHO Y NUEVE DE LA MAÑANA respectivamente en el local del juzgado bajo apercibimiento de ser conducidas de grado o fuerza por la Policía Nacional en caso de inconcurrencia. Expediente 2010-0029-0 -1905-JM-FA-01
Jorge Sánchez Tisnado
Secretario judicial
V-3(06,09 y 10)

El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  a VICTOR RAÚL CORREA FERNÁNDEZ, MANUEL CARLOS CURICHIMBA USHIÑAHUA,  JUAN DÍAS FERREYRA con  la resolución número once que ordena notificarles con el auto apertorio de instrucción que  resuelve ÁBRASE instrucción EN VÍA ORDINARIA a CARLOS MANUEL CURICHIMBA USHIÑAHUA y VÍCTOR RAÚL CORREA FERNÁNDEZ, por el Delito Contra la Administración Pública – Corrupción de funcionarios, en la modalidad de Cohecho Pasivo Impropio;,  y estando a que el inculpado  JUAN DÍAS FERREYRA no ha cumplido con rendir su instructiva PROGRÁMESELE  para el día TREINTA Y UNO DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ  A HORAS OCHO DE LA MAÑANA  en el local del juzgado y con citación del Ministerio Publico  bajo apercibimiento  de ser declarado reo contumaz y ordenarse su ubicación y captura a fin de que sea puesto a disposición del juzgado. Exp. 2007-0054-0 -1905-JM-PE-01
Jorge Sánchez Tisnado
Secretario judicial
V-3(06,09 y 10)

El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  a   SAMUEL ALEJANDRO GRANDEZ  PACAYA  y a la menor de iniciales  J.E.L.M con la resolución número once   que resuelve:  Dado cuenta con los informes finales que obran en autos y de conformidad con el artículo 204°  del código de procedimientos penales  póngase los autos a disposición de los interesados en el despacho del Juez por el término de tres días. Expediente 2006-0005-0 -1905-JM-PE-01.
Jorge Sánchez Tisnado
Secretario judicial
V-3(06,09 y 10)

Exp. N° 1900-2009
E D I C T O
En la Instr. No. 1900-2009 seguido contra WUARLINGER CRISPIN VARZALLO, por el delito de HURTO AGRAVADO, en agravio de LORETTA SORIA BOCANEGRA, la señora Juez expidió la siguiente resolución. RESOLUCION NUMERO VEINTISEIS.- Iquitos, veintidós de Julio del Año dos mil diez.-  Dado cuenta en la fecha del escrito que antecede, presentado por Víctor Manuel Torres Hermundes; y estando a la devolución de cedulas de notificación del procesado Wuarlinger Crispin Varzallo, y no habiéndose notificado validamente la Resolución numero veinticinco; SEÑÁLESE como fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día DIEZ DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS OCHO CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA,  debiendo el inculpado WUARLINGER CRISPIN VARZALLO concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, OFICIÁNDOSE a la autoridad pertinente con tal fin; notificándose conforme a Ley, sin perjuicio de ser notificado por Edicto, haciéndose saber, con citación.- Fdo. Dra. Hiroko Sandra Hiyane Ramírez – Juez.- Fdo. Néper Sócrates Gil Macedo – Secretario.
V-3(06,09 y 10)

Exp. N° 02591-2009
Tercer Juzgado Penal
Sec. Néper Sócrates Gil Macedo
E D I C T O
En el Proceso N° 2591-2009 seguido en contra de ELMER RICHARD NAVARRO HUAYLLAHUA, por el delito Contra la Vida el cuerpo y la salud LESIONES GRAVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de ELIZABETH TAZA MENDOZA, la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO  VEINTIUNO (08-07-2010) “…SEÑÁLESE como nueva fecha Para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día MARTES DIEZ DE AGOSTO del año en curso, a horas OCHO Y QUINCE DE LA MAÑANA, debiendo el inculpado ELMER RICHARD NAVARRO HUAYLLAHUA concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL”.
Iquitos, 22 de Julio de 2010
V-3(06,09 y 10)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01355-2008-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
EDICTO – PENAL
Que, en la Instrucción Nº 01355-2008, seguido contra WALTER RODRIGUEZ GARCIA, por el delito de OSTENTACION DE DISTINTIVOS DE FUNCION O CARGO QUE NO EJERCE, en agravio de PRIMERA FISCALIA DE MAYNAS (ESTADO PERUANO), el Primer Juzgado Penal de MAYNAS, ha emitido la siguiente resolución: RESOLUCION Nº TREINTA Y SEIS, DADO CUENTA: Con el escrito y certificado médico que adjunto que antecede presentando por WALTER RODRIGUEZ GARCIA la misma que se realizará el Día Once de Agosto del Año en Curso, a las Catorce HORAS CON Treinta y Cinco minutos de la Tarde, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA, en la modalidad de OSTENTACIÓN DE DISTINTIVOS DE FUNCION O CARGOS QUE NO EJERCEN y EJERCICIO LEGAL DE PROFESION, en agravio del GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, y por el delito CONTRA LA FE PUBLICA en agravio de GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotadla local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia. Con citación. NOTIFIQUESE.
Iquitos, 14 de Julio del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(06,09 10)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02207-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
EDICTO PENAL
QUE, en la Inst. N° 02207-2009, seguido contra ANDRI JHONATAN MONTES BORBOR por el delito HURTO AGRAVADO, en agravio de MIGUEL ANGEL POMIER MEDINA; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NUMERO DIECISEIS:  DADO CUENTA.- Con la certificación que antecede, téngase presente; y proveyendo conforme a su estado: SEÑALESE: para el día ONCE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIEZ, a horas ONCE CON QUINCE de la mañana , la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado ANDRI JHONATAN MONTES BORBOR, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de HURTO AGRAVADO en agravio de MIGUEL ANGEL POMIER MEDINA, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en  caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la Causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 16 de julio del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(06,09 y 10)

Inst. N° 2008-2539.
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO PENAL
Por intermedio de la presente la señora Juez CITA y LLAMA, a la agraviada FRANCHESSCA ARCIA VELA TORRES, para que se presente al local del Juzgado a rendir su declaración preventiva para el día DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA asimismo, a los testigos PAULA MURAYARI YAICATE, BERTA CLARA NUÑES CACERES y MARDEN CARIHUAZARI REATEGUI, para que rinda su declaración testimonial el mismo día DIECISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS ONCE, ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA Y DOCE DEL MEDIO DIA: dispuesto así en la Instrucción N° 2008-2539, que se le sigue, por delito de lesiones leves.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 27 de julio del 2010
V-3(06,09 y 10)