Copa Perú: Estudiantil CNI y Kola San Martín se preparan para mañana

  • Todo va quedando listo para interesante partido.

 

Todo va quedando listo para el partido de mañana entre Estudiantil CNI y Kola San Martín en cotejo válido por la tercera fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú, partido a jugarse en el estadio Max Augustin a las 3:30 de la tarde.

Ambos cuadros vienen preparándose de manera conveniente, incluso ayer casi se cruzan en los entrenamientos en el principal recinto deportivo de Iquitos. Mientras Estudiantil CNI trabajaba en el campo, aparecieron sus rivales punchaninos, teniendo que parar para no dar ningún tipo de ventaja cuando planificaban las labores tácticas con Roberto Arrelucea a la cabeza.

Para hoy, se confirmó que Estudiantil CNI entrenará de 8 a 10 de la mañana en donde definirá al equipo titular, aunque se sabe que ambos equipos no cambiarían sus oncenas que vienen de ganar en la fecha 2.

Las entradas para este partido costarán 15 soles adultos y 10 soles menores para la tribuna occidente; y 10 soles adultos y 5 soles menores para oriente. Se están vendiendo en Boticas Medisel y en la esquina de las calles Sargento Lores con Ramón Castilla. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Copa Perú: Estudiantil CNI y Kola San Martín se preparan para mañana

  1. menores de 10 o 8 años o 6 años no deberian pagar, para fomentar el deporte en los niños, mas aun cuando no hay populares

Los comentarios están cerrados.