Con concurso de comidas típicas y maratón Santa Clotilde celebrará sus 69 Aniversario

Todo va quedando listo para las celebraciones del 69 Aniversario de la ciudad de Santa Clotilde, distrito del Napo, por tal motivo la Gerencia Subregional del Napo viene realizando trabajos de mantenimiento de las vías entre la comunidad mestiza de LLachapa y la comunidad Nativa de Sucuzari.

José Montalván Benavides, responsable de esta subgerencia, dijo que con este trabajo se van a beneficiar más de cuarenta familias.

La fecha central de todas las actividades programadas por el Aniversario es este lunes dos de Julio, entre los invitados están el consejero regional Mauro López García, quien a través de sus gestiones ante la presidencia regional ha logrado conseguir que se atiendan las necesidades más urgentes de esta parte de la región.

Entre las actividades programadas destacan una maratón, una ginKana y campeonato de fútbol y vóley, además se ha anunciado la presencia del reconocido chef Don Pedrito, quien será jurado en el concurso de comidas típicas.

Por otro lado, José Moltalvan dijo que ya se está culminando la refacción de la Institución Educativa de la comunidad de Lugape,  valorizado en 180 mil soles para que los niños de educación primaria puedan acceder a mejores condiciones pedagógicas e infraestructura con sus aulas y pizarras  bien acondicionadas, mejoramiento de los servicios higiénicos con agua y desagüe, y la canchita múltiple deportiva. (G.Ross)