Caen dos micro comercializadores de droga en Pucayacu

  • Policía los intervino con ketes de Pasta Básica de Cocaína

 

El último sábado, aproximadamente a las 3:20 de la tarde, personal del Depandro intervino  el inmueble Mz. A Lote 8, ubicado en el pasaje San Pedro y San Pablo (carretera Pucayacu), distrito de San Juan Bautista que servía como fumadero.

En el lugar se encontró a dos personas de sexo masculino, quienes intentaron darse a la fuga,  por lo que fueron reducidos, siendo identificados  como  Pedro Wilson Chávez Dolly (57) y Luis García Gómez (49) a quien se le encontró una bolsa conteniendo en su interior 83 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Seguidamente  se realizó el registro del lugar, logrando encontrar al costado  de un motokar, en la parte del suelo, otra bolsa conteniendo 70 ketes  de PBC,  comunicando de dicho operativo al abogado Gustavo Alvarado Díaz, fiscal provincial  de la 4ta. Fiscalía Penal de Maynas.

El descarte y pesaje de la droga, con presencia del representante del Ministerio Público, fue realizado por la perito químico, doctora Milagros Macco Luján, obteniendo resultado positivo para Pasta Básica de Cocaína, con un peso bruto de 40 gramos.  (Gonzalo López)