Actuar del alcalde Pablo Villamar es la preocupación de vivientes

-En la Municipalidad Distrital de Yaquerana

-Regidor Vidal Teca Inuma Pemi verá su caso de vacancia en el JNE

En la Municipalidad Distrital de Yaquerana, al parecer, las cosas no están caminando bien, resulta que el regidor que solicitaba la vacancia del alcalde Pablo Villamar García, ha sido vacado en su cargo debido a que estaría inmerso en la petitoria de revocatoria del alcalde.

Increíblemente el regidor Vidal Teca Inuma Pemi, al parecer, con documentos que han sido llenados fraudulentamente, ha sido vacado en su cargo de regidor, tal como consta en la Resolución de alcaldía No.009.2012-ALC-MDY entregado en la comunidad de Nuevas Lomas del distrito de Yaquerana , provincia de Requena.

 

Sobre el tema, Vidal Teca Inuma Pemi está agenciándose de la documentación respectiva ante el Jurado Nacional de Elecciones y con oficio dirigido al alcalde Pablo Villamar García, indica que su vacancia será visto en esta institución por considerarlo irregular. Además porque la mayoría de documentos se habrían realizado ilegalmente, con argucias y que habrían mentido al mismo Jurado Nacional de Eleciones. (WGN)