«Yo no cobro nada en el GOREL»

– Presidente del FPL, Hugo Flores, se defiende de las críticas y ataca a Manuel Coronado

El presidente del Frente Patriótico de Loreto, Hugo Flores, reapareció en los medios de comunicación pero esta vez para criticar al actual líder de la CGTP, Manuel Coronado Lino, porque supuestamente no tendría interés en las medidas de lucha del pueblo.

Hugo Flores.
Hugo Flores.

Hugo desde muy temprano desfiló por las emisoras de radio para anunciar la movilización que están convocando para este viernes en protesta por el elevado precio de los productos de primera necesidad y para exigir más seguridad en las calles.

Cuando se le consultó si en esta jornada contarán con el apoyo de los demás gremios sindicales y organizaciones, Flores Zavaleta dijo que cuentan con el respaldo de los mercados, del Sutep, de los motocarristas, entre otros.

Sin embargo, descartó la participación de la Confederación General de Trabajadores del Perú-Loreto porque «no les interesa». Flores afirmó que siempre le envía documentos a Coronado solicitando su presencia en las asambleas, «pero nunca asiste».

Asimismo, el presidente del FPL negó que esté recibiendo una remuneración mensual del gobierno regional. «Yo no cobro nada en el GOREL, eso lo dice porque seguro el sí lo hacía para no protestar en contra del presidente».

De igual manera, aseveró que el partido Fuerza Loretana no tiene ninguna injerencia en las decisiones del Frente. «Nosotros invitamos a las asambleas a todos los partidos políticos, todos son libres de asistir o no».

Finalmente, Hugo Flores espera que la movilización y mitin que realizarán este vienes cuente con la participación no solo de los sindicatos, sino también de la población que viene sufriendo con los elevados precios de los productos de primera necesidad. (MC).

2 comentarios en “«Yo no cobro nada en el GOREL»

  1. Es una lastima seguir viendo y escuchando a estos defensores de los desprotejidos. Si dicen que no reciben sueldo del gobierno regional, entonces que demuestren de que viven, como mantienen a sus familias, porque por lo visto, los dos estan gorditos panzones…. o es que el FPL y la CGTP tiene sueldo de ministros.

  2. Estos son unos sinverguezas , en vez protestar porque no se van a trabajar y no estar viviendo a costilla del pueblo,

Los comentarios están cerrados.