Villa Stein: Declarará ilegal huelga de trabajadores judiciales

– Trabajadores continúan en su lucha

Luego de una reunión con lo trabajadores del Poder judicial que se desarrolló ayer al mediodía, el presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, manifestó que  «no es un cobarde» y que no acepta la turbamulta, al referirse a la huelga nacional indefinida que acatan los trabajadores de esta institución.

Villa Stein sostuvo que desautorizó a los técnicos del Poder Judicial a no conversar con los del Ministerio de Economía (MEF), como estaba establecido, hasta que se suspenda la huelga.

«He mostrado gestos, pero los trabajadores judiciales, no. Si en las próximas horas no tengo una muestra clara de ustedes, declararé la huelga ilegal y arrancarán los descuentos. Es por eso que los exhorto fraternalmente a suspender la huelga», afirmó.

Ante esta expresión, los representantes del Sindicato de Trabajadores judiciales, manifestaron que no suspenderán su medida de fuerza.

«No somos bárbaros, turbamulta, solo queremos saber como será el beneficio que nos va a corresponder. Rechazamos sus amenazas y de ninguna manera daremos marcha atrás a la huelga», exclamaron.

La reunión entre ambas partes se realizó en Palacio de Justicia. (WGN)

Un comentario sobre “Villa Stein: Declarará ilegal huelga de trabajadores judiciales

  1. Es vergonzoso tener que ser participe de la mas clara igorancia social y cobarida institucional politica por parte del Presidnete del Poder Judicial el tal Villa Stein, pues decir señor a alguien siginifica que es apersona tiene la cartadura moral y emocional para saber resolver problemas de indole personal, familiar, politica, social, etc y sobre todo mantener la palabra cuando en definitiva exista un tema que por la circusntancia dependa de su posicion para conseguir una meta…he dicho sigan con la huelga dres.

Los comentarios están cerrados.