Vigilante fue encontrado sin vida mientras prestaba servicio particular

  • Hecho ocurrió en las afueras de un minimarket que cuidaba


Encontró la muerte mientras trabajaba. Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado sin vida en plena vía pública. Sentado sobre una silla. Pasado las 6:30 de la mañana, algunas personas pensaron que se había quedado dormido.
Sin embargo, la situación fue trágica cuando se acercaron para despertarle. El hombre lamentablemente no respondía. Estaba sin signos vitales y al parecer, su muerte se habría producido horas antes.
Este hecho ocurrió en la primera cuadra de la calle La Condamine, en pleno centro de Iquitos. El infortunado trabajaba como seguridad privada en la empresa Super Market Mathías SAC. Ante esta situación los agentes policiales fueron alertados de este hecho, los mismos, que minutos después llegaron hasta el lugar para constatar lo sucedido.
Horas después llegó el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la autopsia de ley.
Como el hecho había sucedido en horas de la mañana los familiares del exvigilante aún no se enteraban de la trágica noticia. (C. Ampuero)