• Jurado Electoral admitió inscripción de PODEMOS PERÚ
  • Volada propone crear la marca RÍO AMAZONAS para que Loreto se presente así en el mundo y aprovechar lo que nos ha dado la naturaleza.

El Jurado Electoral Especial de Maynas admitió la inscripción de los candidatos al Gobierno Regional de Loreto de la agrupación PODEMOS POR EL PROGRESO DEL PERÚ que tiene como candidato a gobernador a Víctor Isla Rojas y vicegobernador al profesor Anunciación Hernández. “Esperamos continuar con nuestro camino hacia la Gobernación porque ya es tiempo que Loreto tenga los gobernantes que se merece y que propicien entendimiento para el desarrollo”, dijo Isla al conocer la decisión del Jurado.
Como se recuerda, el líder de PODEMOS en Loreto, Víctor Isla Rojas, ha propuesto que la región emprenda proyectos para desarrollar el turismo a partir de las potencialidades que se tiene en las diversas provincias. En su última visita a Contamana señaló que los atractivos turísticos deben ser promocionados de tal forma que aumente el flujo de turistas y los pobladores sientan que se benefician directamente. “Crearemos la maca RÍO AMAZONAS para presentarnos en el mundo y aprovechar lo que nos ha dado la naturaleza”, señaló.
Isla Rojas también señaló que espera que el Jurado Electoral de Maynas termine de revisar la documentación de las demás agrupaciones y se concluya el período de tachas para que los pobladores sepan quiénes están en campaña y pueda decidir por quién votar. “Nosotros tenemos las mejores propuestas y estamos seguros que los loretanos sabrán elegir correctamente porque ya no podemos equivocarnos más”, dijo el ex presidente del Congreso de la República.