Velorio se realiza en Logia Masónica y entierro será hoy a las 4 de la tarde

En un ambiente lleno de solemnidad de la Logia Masónica ubicada en la segunda cuadra de la calle Nauta, distrito de Iquitos, desde anoche se vienen velando los restos mortales del presidente del Directorio del diario “La Región”, don Novato Lincoln Cornejo Venancio.
La familia agradece a todas las entidades públicas y privadas, personalidades, organizaciones y amigos, que se han comunicado y otros acercado a manifestar su sentido pésame en estos momentos de mucho dolor por la irreparable pérdida de don Lincoln Cornejo.
También se ha hecho extensivo un agradecimiento a los miembros de la Logia Masónica de la calle Nauta, por la atención y facilidades para llevar a cabo el velatorio en su gran salón y rendir honores póstumo a nuestro presidente del Directorio.
Para los que se encuentren en la posibilidad de acompañar y conservando los protocolos de bioseguridad, el cortejo fúnebre partirá a las 4.00 pm., desde el local de la Logia rumbo al cementerio general de Iquitos “San Gabriel Arcángel”. Eternas gracias por el acompañamiento presencial y espiritual, en el último adiós a don Novado Lincoln Cornejo Sifuentes.