Ugel del Datém del Marañón valida 246 plazas docentes para el 2012

El director de la UGEL Datém del Marañón, Guster  Bártenes Cejeico, informó que por gestiones realizadas en Lima logró la validación de 246 plazas para el 2012: 48 para inicial, 145 para primaria y 53 para secundaria, entre docentes y administrativos.

Indicó también que suscribió un acuerdo con Informática del ministerio de Educación, para el funcionamiento del SUP en San Lorenzo, así como ha gestionado 7 mil laptops para las escuelas de la provincia, de los cuales 282 para primaria y 37 para secundaria.

 

Dijo además que ha coordinado con el rector de la Universidad Marcelino Champagnat de Lima, un programa de profesionalización docente para el 2012, que muestra un avance del 95% y a través del cual los beneficiarios accederán a media beca consistente en alojamiento y alimentación costeados por la Universidad. Del mismo modo, señaló que está coordinando con el IPD Lima, la donación de kits deportivos para las escuelas de frontera y con la Red Asistencial de Tarapoto, la creación de un Centro Asistencial de Essalud  en la Provincia Datem del Marañón. (GRL)

Un comentario sobre “Ugel del Datém del Marañón valida 246 plazas docentes para el 2012

  1. Como docente, felicito el trabajo que viene realizando a favor del magisterio del datem del marañon al actual director dfe la UGEl y a su equipo de trabajo….Por fin se ve un trabjo transparente al menos se ve y se siente. Atras quedaron los pendejos de la gestion anterior que solo se dedicaron a saquear la ugel. espero que sigan trabajando con eficiencia.
    Saludos del maestro de manseriche y estamos listos para apoyar a gente que tgrabaja con cabeza y no con la politica sucia.

Los comentarios están cerrados.