UCP participa en VII congreso nacional de Derecho Civil

UCP

– Delegación de estudiantes viajaron a Chiclayo

– Estudiantes expondrán los temas: «Acceso a la Banda Ancha como Capacidad de Gocé» y «Establecimiento del Monto de una Reparación Civil Extracontractual».

Una nutrida delegación de estudiantes de  la facultad de Derecho de la Universidad Científica del Perú, viajaron a Chiclayo,  donde participarán del «VII Congreso  Nacional de Derecho Civil», que en esta  oportunidad es  organizada por la facultad de Derecho de la Universidad Señor de Sipán de esta importante ciudad norteña.

UCP
UCP

Cabe recordar que el año pasado, la delegación que participó en el VI Congreso Nacional de  Derecho Civil desarrollado en la ciudad de Piura, ocupó el 2do lugar.  En  esta oportunidad presentarán las ponencias relacionadas al derecho informático: «Acceso a la Banda Ancha como Capacidad de Gocé» y «Establecimiento del Monto de una Reparación Civil Extracontractual».

 

«La participación de estos estudiantes en un congreso a nivel nacional deja en alto el nombre de la UCP porque permite observar otras realidades e intercambiar experiencias con universidades de todo el país», manifestó el decano de la facultad de Derecho, Dr. Francisco Dongo Arévalo.

 

Entre los objetivos de esta delegación es tentar nuevamente uno de los primeros lugares en este congreso, además de obtener  la sede de la CONADECIVIL  2012.  Los alumnos  participantes son:

– Lee Paolo Rivera Guerra

– Carlos Marck Costa Casique

– Juan Carlos Criollo Saldaña

– Marilú de Fátima Barriga Villacorta

– Jim Paul Yoplack Hu

– Paolo Alonso Rengifo Murrieta

– Giancarlo Núñez Fernández

– Renzo Gustavo Yancan Florindez

– Carlos Alberto Vela Ríos

– Elías García Villacrez

– Pedro Martin Novoa Valderrama

– Natalia Freitas Gómez

– Rafael Escudero Martínez

 

Los estudiantes de la facultad de Derecho  de la Universidad Científica del Perú, que participan  en este congreso jurídico, pertenecen al Circulo de Estudios «Lumen Menttis» agrupación   que tiene como objetivo unificar ideas y propiciar una superación intelectual, material y espiritual, siendo una organización  estudiantil de carácter académico, intelectual y  cultural, en virtud del Reglamento General de Estudios de la UCP. (UCP)

Etiquetado: