Trocha carrozable Picuro-Momón, pronto una realidad en Punchana

  • Con el corazón solidario y con los ánimos de llevar progreso para Punchana, la alcaldesa no descansa ni los fines de semana

La alcaldesa de Punchana, Jane Donayre, visitó la comunidad de Picuro Yacu, quien acompañada de las autoridades del lugar supervisaron la trocha por donde será la carretera Picuro-Momón, vía que desde ya es considerada de gran importancia para los pobladores y visitantes. Asimismo, la alcaldesa manifestó que esta carretera se ejecutará a través de Pro-Vías y el Gobierno Regional de Loreto, “no podemos permitir que toneladas de productos agrícolas de los parceleros se malogren por no tener una vía de acceso”, acotó.
Por su parte, Juan Muñoz, presidente de la trocha carrozable Picuro -Momón manifestó que “el desarrollo vendrá con esta vía de acceso y esta zona será muy productiva y turística en beneficio de las familias del lugar”, y agregó estar agradecido por la consideración y visita de alcaldesa.
Y como ya no es de extrañar, el espíritu solidario de la alcaldesa distrital, aprovechó la ocasión para visitar en su domicilio a Miguel Ordóñez, impulsor de la carretera, quien se accidentó gravemente quedándose postrado en cama. La alcaldesa se comprometió en apoyarlo con su silla de ruedas y algunas medicinas para su tratamiento. (MDP)