Iquitos, septiembre 18, 2021

Tras operativo inopinado recuperan motocarro robado

  • Vehículo presentaba orden de captura desde el año 2018

Tuvieron que pasar más de 2 años para que personal policial de la comisaría de turismo al mando del mayor PNP Gustavo Alberto Cerdeña del Águila, realizaran un operativo inopinado por inmediaciones de la calle Loreto con Raymondi en el distrito de Iquitos y recuperaran un motocarro que había sido robado el 2018.
Durante esta diligencia, que tuvo como finalidad prevenir actos ilícitos que pudieran poner en peligro a turistas nacionales y extranjeros en la ciudad, los agentes del orden lograron intervenir a 20 personas 4 vehículos menores.
La policía procedió a la identificación de las personas dando como resultado negativo para requisitoria. Sin embargo, vale indicar que tras la identificación de los vehículos, un motocarro dio como resultado positivo para orden de captura por hurto.
El motocarro marca MOTOKAR, color rojo amarillo, Sin placa de rodaje, modelo CCG125, con serie N 8WAKRF0109L006431, con N° de motor WH156FMI209D71436, presentaba orden de captura, por el delito contra el patrimonio en agravio del señor Guillermo Pasquel Vega. La denuncia verbal fuera realizada el pasado 13 de febrero del año 2018.
Ante esta situación tanto vehículo menor y el conductor del mismo, fueron trasladados hasta la comisaría de turismo para realizar las diligencias respectivas para luego ser puesto a disposición de la unidad especializada. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email