Sujetos palanquean puerta de un almacén

• Pensaron que en el lugar había cosas de valor

Los robos se vienen registrando cada día en este mes de diciembre y las cuantiosas sumas de dinero son alarmantes; sin embargo, los delincuentes no siempre se salen con la suya.
Fue así que un intento de robo se registró el día de ayer en un almacén ubicado en los cruces del pasaje Garcilaso de la Vega con avenida Túpac Amaru, en el distrito Iquitos.
Una banda de avezados delincuentes que se transportaban a bordo de dos motocarros, se bajaron de sus vehículos y con herramientas mecánicas y patas de cabra en sus manos, violentaron la puerta de metal de una vivienda ubicada en ese sector.
Una vez cometido el hecho, los delincuentes pensaron que se habían ganado la lotería, ya que creyeron que en dicho lugar funcionaba un almacén donde se guardaban lubricantes y repuestos para motos y motocarros.
Cuando se dieron cuenta que el local estaba vacío y no había absolutamente nada, más que un tanque de agua viejo, se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Los vecinos del lugar exigieron más presencia de la policía y del serenazgo, que no es la primera vez que se registra robo en las viviendas de esta zona. Es por ello, que solicitan más patrullaje por el sector para evitar actos delictivos como éste.
(C. Ampuero)