Sujeto agrede salvajemente a su mujer y víctima no lo denuncia

  • Hecho ocurrió en instalaciones del hospedaje «Jaén»muejr y hospedaje 2 mujer y hospedaje 1

Fue golpeada con puños y patadas, jalada de los cabellos, tirada en el suelo y hasta ahorcada, a pesar que los vecinos e inquilinos del hospedaje «Jaén» intentaban salvarle y rescatarle de las manos de su agresor, la victima les decía «déjenme que yo sola arreglo este problema».
Dijo llamarse Rocío Sandy de 32 años, la mujer que fue brutalmente agredida por su conviviente Teodoro Rengifo (24) la noche del último martes en las afueras del hospedaje «Jaén» ubicado en la calle Los Rosales en el distrito de Punchana.
El sujeto quien habría estado bajo los efectos del alcohol, le recriminó a su mujer porque estaba conversando en la vía pública con otro hombre, «parece que los celos le ganó, pero no era justificación para que le pegue de esa manera a la señora. Ella solo se detuvo a conversar con un vecino quien le pidió que le cambiara 10 soles en sencillo, él que le observa desde un bar salió del lugar y fue hacia ella para reclamarle, no contento con esto empezó a golpearle sin importarle nada ni nadie que estaba por el lugar. Llamamos al serenazgo y no llegaba, después de media hora llegó la policía y si se demoraban un poco más seguro la mataba, pero lo que más llamó la atención es que la señora no se dejaba ayudar, luego supimos que cuando llegó a la comisaría no quiso denunciar a su marido y ahora están durmiendo en su cuarto como si nada hubiera pasado», contó una inquilina del hospedaje.
Según se supo el agresor no trabaja, se dedica solo a estar en su cuarto sin hacer nada y la única que trabaja es la mujer, quien tiene 4 meses de gestación y que al parecer mantiene a su victimario. Sin lugar a dudas cosas que se dan en la vida y muchas veces incomprensibles. (C. Ampuero)