Sujeto agrede a su cuñada en estado de gestación

  • Tuvo que libar licor para cometer la violencia familiar

Tuvo que emborracharse para  agredir físicamente a su cuñada que viene gestando 7 meses de embarazo. Lo que no pudo decirle de sano, lo dijo de borracho e incluso la agredió hasta el punto de hacerle perder el bebé.

Un iracundo sujeto no tuvo compasión de su cuñada y le agarró a golpes de puños y patadas en varias partes del cuerpo, sin importarle su estado de gestación. Este condenable hecho sucedió en el inmueble ubicado en la calle Ángel Brusco, cuando Lesy Hunañapi Chávez (24) se encontraba descansando en su hamaca.

Fue ahí cuando  llegó su cuñado Julio Pinedo Barreto (35) con visibles signos de ebriedad para agredirla aduciendo que es una mala mujer. “Nunca me hablaba, no sé qué le hice para que me detestara tano, no sé por qué de sano no me dijo todo lo que tenía guardado dentro de sí; pero que no sea cobarde ni poco hombre para pegarme cuando está tomado. Como estaba echada en la hamaca e impedía el pase, empezó a insultarme y como yo también no me quedé callada le dije su vida, pero él no se aguantó y empezó a agredirme,  tuve que gritar y pedir auxilio para que mis familiares y vecinos me puedan ayudar”, contó la agraviada.

Hasta el lugar se hicieron presentes los serenos del distrito de Punchana, quienes intervinieron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría del sector  para la denuncia correspondiente.

(C. Ampuero)