Serenos de Belén intervienen a joven acusado de ultrajar sexualmente a una menor

  • Fue trasladado hasta la Comisaría 9 de Octubre


Una denuncia puesta en la Comisaría 9 de Octubre por presunto delito contra la libertad sexual, hizo que el serenazgo de Belén juntamente con la Policía Nacional del Perú se dirijan hasta la calle Micaela Bastidas, en el distrito de Iquitos.
En el lugar intervinieron a Serdrich Sajami Rengifo (21), el mismo, que habría, según los padres de la menor, sacado con engaños de su domicilio a una menor de 14 años, para luego llevarla a un lugar desconocido en dónde habría dado rienda suelta a sus más bajas pasiones.
Es preciso mencionar que el joven en todo momento negaba esta acusación y manifestaba que todo estaba armado por los familiares de la menor. Se supo también que el intervenido habría mantenido una relación sentimental con su víctima. Todo esto fue dado a conocer por los familiares del adolescente.
Sajami Rengifo, fue trasladado hasta la comisaría 9 de octubre con la finalidad de confirmar o descartar la denuncia interpuesta por parte de los progenitores de la menor.
EL DATO
También es importante señalar que tras las diligencias respectivas y horas más tarde Serdrich Sajami, fue puesto en libertad. (C. Ampuero)