“Se subsanaron las observaciones que hizo la Fiscalía de Prevención del Delito”

  • Jaime Fartolino, responsable de la Feria Navideña en el CNI

jaime-fartolinoEl profesor Jaime Fartolino, responsable de la Feria Navidad de la Municipalidad de Maynas, viene informando que se viene desarrollando con total normalidad  y que han levantado todas las observaciones que hizo la Fiscalía de Prevención del Delito.

“Debo reconocer que la feria está bien planteada, hay buena disposición tanto internamente por parte de los funcionarios, así como la participación de los comerciantes que están bien distribuidos y estructurados; hay juegos de niños, área de comidas, de venta de ropas, productos incluso de tiendas de motos. Este año vinieron empresarios de Gamarra, quienes también han traído una serie de novedades. En ese orden de cosas y en forma general, la Feria ya se acentúa, lo único que tenemos problema son las lluvias, la naturaleza es impredecible, pero como se ha mandado hacer pisos de madera, con eso se está evitando molestias para que así los visitantes puedan desplazarse de un lado a otro. Otro de los problemitas es la inestabilidad de la energía eléctrica, pero de ahí todo bien”.

Indica que la feria cuenta con una capacidad  para 250 stands y actualmente existe 160 que están ocupados. Las inscripciones para acceder a un stand continúan abiertas. El costo para personas naturales es de S/. 240 soles  y para las empresas es de S/. 400 soles, las medidas son de 2×2.

“Ya hemos logrado superar algunas deficiencias. Considero en hora buena que se haya realizado la inspección con la visita de la fiscal, quienes han mirado la infraestructura y nos hicieron algunas observaciones, las mismas que ya fueron levantadas, se han realizado cableados más seguros y estructurados”. (MIPR)