Se postergan elecciones para cambio de secretaría vecinal en San Antonio

-Menciona Alcides Ferreyra

– Ya no serán el 04 de julio, sino el 18 de julio por trabajos que viene haciendo la ONPE.

– De otro lado, Corepac sacará pronunciamiento de respaldo a los pueblos indígenas afectados con derrame de petróleo en el Marañón.

Así lo informó uno de sus integrantes, Alcides Ferreyra, indicando que el abogado de Corepac, Juan Manuel Del Águila, viene preparando el pronunciamiento. «Esos derrames no deben seguir reportándose en nuestros ríos, hay muchos pobladores que están sufriendo por esa causa. Dentro de poco sacaremos un pronunciamiento a favor de los pobladores de las comunidades apostadas por la zona del Marañón», señaló Ferreyra.

Alcides Ferreyra, integrante de Corepac, postula a la secretaría general del Pueblo Joven "San Antonio".
Alcides Ferreyra, integrante de Corepac, postula a la secretaría general del Pueblo Joven "San Antonio".

De otro lado, dio a conocer que las elecciones en el pueblo joven San Antonio se han postergado.

«El Comité Electoral solicitó a la ONPE para que intervenga en las elecciones vecinales, ellos vienen trabajando y las elecciones van a ser el 18 de julio. Yo pido a los pobladores que exijan sus planes de trabajo a los candidatos para las mejoras que piensan hacer ante un pueblo abandonado.

Hay que exigir a las autoridades su plan de trabajo, nosotros pediremos la pavimentación de la calle Arequipa hasta Navarro Cáuper y calles adyacentes a la Av. Arequipa, sólo así se podrá descongestionar el tránsito, por esa calle las personas saldrían directamente al mercado modelo.

También queremos que en San Antonio se organice la formación de seguridad ciudadana. La delincuencia ha aumentado tremendamente, hay lugares donde fuman pasta básica de cocaína y están abandonados por la policía. En salud queremos que las postas estén abiertas las 24 horas del día», expresó Ferreyra.