San Juan realizó operativo en bares y video pubs

-Para dar cumplimiento a licencias especiales

-Cerró establecimientos que atendían más de las 3 de la mañana

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista realizó un importante operativo el domingo en la madrugada, a fin de dar cumplimiento a las licencias especiales de funcionamiento, que indican como hora límite de atención, las tres de la mañana.

El operativo en el que participaron diversas dependencias municipales se inició en el bar «Alcalá», ubicado en la avenida Abelardo Quiñones cuadra siete y luego se dirigieron al video pub «Luz Verde», ambos establecimientos fueron cerrados por atender pasado el horario establecido. Además, en el primer caso, el ambiente estaba hacinado de clientes, lo que pone en riesgo la integridad física de las personas.

El tercer bar intervenido fue «Encuentros», ubicado en la carretera Iquitos – Nauta km. 2, el cual pese a tener autorización para atender solo hasta las tres de la mañana, se encontraba vendiendo licor a sus clientes, motivo por el que fue cerrado.

El jefe de Abastecimiento y Comercialización, Hércules Gómez Flores, dijo que se iniciará un proceso a los tres bares intervenidos por no cumplir con lo establecido en la licencia especial, a fin de sancionarlos como corresponde, agregando que los operativos continuarán en el distrito de San Juan Bautista, con el objetivo de salvaguardar la salud de las personas y el ornato.